VILLAR DE ARGAÑAN: Estimada gente devillar deargañan, mi nombre es raul...

Estimada gente devillar deargañan, mi nombre es raul martin y escribo desde Alta Italia provincia de LaPampa rep. ARGENTINA. mi abuelo juan francisco martin nacio en villar de argañan y su padre gregorio martin zamarreño. al viajar a sudamerica en 1898 se perdio todo contacto con la familia. yo quisiera de ser posible contactarme con algun descendiente de los martin zamarreño.. saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Raul, entra en el siguiente enlace -procura no dejar ningún espacio en blanco-, ahí podrás ver existe el nombre de una persona coincidente en todo con tu abuelo. Pero se pierde el rastro en él. No obstante, si buscas ascendientes, comprobarás existe un matrimonio -posiblemente los padres de tu abuelo- que tuvieron bastantes hijos, es probable, que descendientes de alguno de ellos pueda vivir en el pueblo o en otros lugares. Es complicado, sobre todo al haber transcurrido muchos años desde que aparece ... (ver texto completo)
Hola Raúl: Como dice Juan Antonio en mi página puedes ver los datos de tu bisabuelo Gregorio Martín Zamarreño nació en Villar de Argañán el 10/11/1864. Casado con María Núñez Ferreira de Castillejo de dos Casas.
En ella puedes ver sus padres (Juan Miguel y María), sus abuelos etc. etc.

Si tienes alguna duda puedes envíame un correo desde mi página.

Un Saludo

PD: mi pagina es:
http://javiersevillano. es/VillardeArganan/formulario. php
... (ver texto completo)