Aclarando conceptos: Supongo ESCORPIO que donde dices Lucipiano quieres decir Lupicinio, si es asi vale, pero que me equipàres con èstos dos maestros, como son Adriàn y Fermìn es un honor que ni de lejos merezco. Decia Adrìan hace unos dias que de vez en cuado aparecia por el foro. Tu no sabes amigo mìo lo que me cuesta juntar letras para hacerme entender. Lo que no se si consigo.... Tengo todo el tiempo del mundo, y materia màs que suficiente, pero èste oficio de escribir, como decia Muñoz Molina, ... (ver texto completo)