He estado en
Cantalapiedra dos veces de paso. Vi una
ermita romànica-mudèjar. Me encanta el patrimonio cultural
artìstico de este
pueblo. Yo soy de Aldearrubia. Tiene una
iglesia preciosa. Se cayò en 1968; pero al exterior tiene un
pòrtico neoclàsico impresionante. La pena es que en el interior faltan muchos
altares y
retablos que se llevaron cuando se cayò. Se han escrito pàrrofos en el castellano antiguo de Aldearrubia. !ENTRAD!. Tambien doy clases de inglès.
Inesangela@latinmail.com. Tenèis un
... (ver texto completo)