Hola angel, soy imelda, si me acuerdo de tí, ahora estoy en villoria, en casa de mi abuela hasta el viernes, si estas en el pueblo ya nos veremos, saludos.
Oye, el de los días de alucines, consiento que te cogas todas las cogorzas y flipes que quieras, no sabes lo que te pierdes con no gustarte los toros ni las peñas ni el vino, pero por donde no paso es viendo escrito el nombre de mi pueblo de esa forma tan rara. Aquí somos españoles y escribimos en castellano y además correctamente. Saludos.
Respuesta al mensaje de ndn:
La "magnífica", "estupenda" y "preciosa" ciudad de peñaranda existe, porque en este mundo tiene que haber de todo, no sólo pueblos maravillos y perfectos como macotera.
Respeto que seas vegetariano, que no te gusten los toros ni las peñas, pero una reflexión ¿por qué no cambias la yerba por el vino?
Saldrás ganando.
No sé quien ha hecho esta página, pero me parece que considerar como atractivo turístico el pósito real es pasarse un poco. ¿qué es eso?
Esto es la leche, escribí la letra ka de kilo y ha salido escrito "que", desde luego, los que programan estos cacharros no andan muy bien de ortografía.
Ya sabemos que vivimos en unos tiempos muy modernos y que la letra "que" está de moda, pero por favor, san roque se debe escribir correctamente. ¿o no? saludos a todos los macoteranos.
¡¡viva san roque !!
Si te aburre venir a este pueblo, no sabes lo que es bueno ni sabes divertirte; además si dices que naciste aquí y has dejado de venir es que eres un renegado y has renunciado a tus raices y eso es muy grave por lo que te recomiendo que medites en serio. ¡viva macotera!
A ver los de la ortografia yo en lo que no estoy bien es en redaccion pwero creo que si que es mama
La que no se quien es es la mama de julito ¿me lo expliquen ? soy mila hermana de los anteriores saludos al pueblo.
Estoy contando los días que faltan para San Roque !! solo 2 semanas !!
Y por aue tiene que salir esa casa?? tienes muxa razon hay casas muxas mas bonitas que esas.
Tienes razon cada vez queda poco para que termine la planta de biotanol,lo que no me gusta a mi esque ahora con la planta de bioetanol se va a llenar el pueblo de gente y ami eso no me gusta.
Holaa!!! yo soy la hija del cuerdas no se si le conocereis,ahora vivimos en mostoles(madrid)pero casi todos mis tios y primos viven alli,yo os queria decir que os animeis y vayais a conocer el pueblo por que no os va a datr tiempo a aburriros ya que hay de todos discotecas,bares,fronton,piscina,ectect,yo hace unas semanas e estado alli y ya exo de menos a todos mis amigos asique estoy intentando convecer a mis padres para que me dejen ir por fiestas que son los mejores dias y hay un anmientre buenisimo ... (ver texto completo)
Hola a todos los del pueblo,perdonar mis faltas,pero nunca he sido muy buena en ortografia,le has preguntado si es ella,quien puede poner una foto de la plaza de toros?
Manoli ibamos es sin hache,yo creo que si es mama.besos.