Ola yo soi de peñarandilla ermana de rumbas y os recomiendo venir a las fiestas que son ahora en junio .
Está claro que si el gobiernno no hubiera echado leña al fuego, con Afinsa y Forum, las cosas se hubieran arreglado mucho mejor. Ya que las dos tienen para responder y estan legalizadas. Ahora está en en manos del gobierno. Espero que sepa darnos nuestro dinero. En otros países estas dos empresas funcionan de maravilla. Y pueden pagar esas entabilidades porque el dinero sale de los coleccinistas. Incluso muchos de ellos en las subastas han pagado hasta 3 millones de dólares por una rareza. ¿Ese dinero que encontraron en el zulo del chalet de La Moraleja ¿quien lo tiene? Pues quien lo tengo que nos lo de porque es nuestro. Y lo hemos gando con mucho exfuerzo y sacrificio. Y los ladrones a la cárcel. Hay miles de formas de resolver un fraude sin preparar una alarma social como ha estado haciendo estos días diciendo lo que es y lo que no es y aumentando muchísimo los decires. ... (ver texto completo)
Pues al día siguiente de precintar, si hubieran quitado el precinto, tendríamos el dienero. Así con tantos días cerradas las empresas, han perdido muchísimo presupuesto. Menos mal que Afinsa tiene unos buenos millones de euros en un banco suizo; que no estoy de acuerdo con eso. Pero al menos tenemos esperanzas. Y durantes muchos años antes de invertir a los que nos informamos, nos dijeron que era solvente y desde luego estaba legalizada porque yo lo declaro todos los años a hacdinda. ¿Por qué no se puso vigilancia? Y la plataforma la estamos haciendo contra el gobierno. Y fíjate, yo le voté al psoe. Y ese dinero que tengo, han sido con mucho sacrificio y privandome de muchas cosas. Así es que no tengo que repartir. ¿Repartes tu? Y de esas rentabilidades yo he pagado el 15%. Es más, llevo siete años sin irme de vacaciones y me he privado de muchas cosas para que mis hijos el día de mañana tenga algo. ... (ver texto completo)
Os escribo como puedo ya que tengo solo un dedo util para hacerlo.
Hace falta un poco mas de cuidado por los campos de futbol y futbol7, yo creo que viendo el gran uso que se les da podrian estar mejor, no es un dinero perdido. A lo mejor estando en condiciones como el año pasado vuelve algun buen equipo a entrenar aqui, y eso todo es un nombre para villoria.
LEKIO.
Este sabado el Villoria no pudo ganar al primer clasificado. Pero al menos nos cabe la honra de ser segundos. Pero lucharemos el año que viene por ganar el título. Cambiando de tema, a ver si se riega más el campo que está mas seco que un jamón de esos de Gerardito, que por cierto nos lo tenemos que comer un día.
A la de afinsa que culpa al govierno de lo que ha pasado cuando os daban mas intereses que en los bancos no decias nada ni repartias con lo demas.
He entrado en el foro por primera vez y leo que dan las gracias al PP de villoria por no cerrar la casa asitida seguramente si no se mueven otras personas estaria cerrada osea da las gracias a otros.
Sigue bajando las ventas del "El Pais" y el "ABC" ¿Porqué sera?, no será que encuentra la gente mas verdades en el EL MUNDO y en LA RAZóN, que por cierto, éstos si suben las ventas.
Muchas gracias por el correo electrónico del ayuntamiento de villoria. Aytovilloria@hotmail.com.
Esto va para la persona que ponia hace tiempo "Yo soy del villar aunque no resido en el.todo lo que se dice de sus fiestas de agosto es muy bonito pero.¿que pasa en el invierno que no os veo?" como todo el muno fuera como ella normal que no haya gente.
Que bonita la foto, aunque todas las fotos que se hacen de este pueblo son preciosas porque el pueblo en si lo es. Un saludo par toda la gente de este pueblo que es la mejor.
Hola la del pelo castaño, danos mas detalles.
Cuando te fuistes y nos abandonastes?
Té queda familia por aqui?
Cuando estuvistes por ultima vez?
Chao, - asta pronto que creo que pasaras a visitarnos.

Espero respuestaaas
_.
Hola,

Os dejo esta foto de la Fuente de la Marquesa para que veáis la cantidad de agua que tiene este año.

Pasaos a verla porque el paisaje que la rodea esta de lo más bonito esta primavera.



Silvia.
Hola naveros es la primera vez que escribo estamos en nuestro curso de informatica con mi amiga ramona tenemos ya un gran nivel estamos apunto de titularnos.
Recuerdos para toda la gente que me conoce, para susi que la vaya bien su embarazo
Para idoya que la hechamos de menos.
Espe nava de sotrobal centro cultural.
Soy la hermana de la tomasa y la cari adivinar cual de ellas soy
Mi marido sinfor es vivimos muchos años en madrid pero sinfor se jubilo y volvimos al sitio que nacimos.alli tengo a mi hija y a mis nietos mayores pero mis otros hijos y nietos vienen amenudo averme.muchos besos a los quintos del 38.


Asuncion jimenez huete.