Las cosas se precipitan.

El presidente va pedir esta semana permiso para negociar oficialmente con ETA y va a legalizar Batasuna. El referéndum catalán se presenta públicamente como una exclusión del PP y de sus 10 millones de votantes de la escena pública y cada vez que los Príncipes de Asturias aparecen en público se oyen gritos a favor de la República y flamea la tricolor. Este gobierno pretende imponer la república federal sin pasar por una refrendación constitucional y eso es ilegal. Hay ... (ver texto completo)
Hola me llamo esther moríñigo, soy madrileña aunque la familia de mi abuelo procede de mogarraz. Estuve estas navidades en el pueblo, en moriñigo, y me preguntaba si con la gente con la que me cruzaba se apellidarían como yo...ggg.bueno viva nuestro apellido por ser tan original y a ver si reunimos por internet entre todos un día de "quedada en el pueblo", para todos los del pueblo y todos los moriñigo de apellido...no estaría mal no?un saludo a todos.
¿Te refieres a la manifestacion de unas victimas del terrorismo? pero no son todas ni es la unica asociacion.
Pero que es esto de tanta política! No creo que nadie de Cordovilla pierda el tiempo poniendo estas tonterías que encima no nos afectan para nada. Vamos, que aquí nos preocupan otras cosas. A ver si se anima el foro, que de Cordovilla hay mucha gente viviendo fuera, en realidad más que en el pueblo...
Hola a todos los de este pueblo, fui una vez hace algunos años a visitar a una amiga y me quedé alucinada de cómo se lo montaban para divertirse.
Recuerdo que ataban por las patas a una pobre e inocente gallina a una cuerda y los extremos de esta a unas carretas y se divertían e incluso daban trofeo a aquel que la arancaba la cabeza con la mano. Es en esta fiesta cuando hacen este espectáculo?? o eso pertenece a tiempos muy lejanos??. ¡Claro fué hace tamto tiempo!
!Bueno gente¡ que lo paseis excelente ... (ver texto completo)
Hola a todos!!!
Después de bastante tiempo sin mirar esta página, me acabo de llevar la sorpresa de ver mensajes de mis amigas acordándosé de mi, muchas gracias, yo también me acuerdo mucho de vosotras, aunque os llame poquito (prometo hacerlo más amenudo).
Por aquí por Málaga todo va bien, yo estoy muy gordita, por que estoy esperando una niña para mediados de Agosto, este año me quedo sin ir a los encierros de Macotera. De todos modos, espero poder ir a pasar unos días por allí a principios de ... (ver texto completo)
Los mejores veranos de mi vida los he pasado en Peñarandilla, espero poder ir más a menudo. Saludos a la familia y a los amigos de M y L (Madrid).
Hola naveros tanbien estoy fuera y la hecho de menos sobre todo en verano por sentarme en la calle hasta las tantas vesos para todos los de fuera y alos naveros hasta pronto una de pueblo gracias por poner las fotos que hace mucha y lusion verlas vesos.
Buenas ya he visto que hay mucha gente que entra en nuestro foro particular, para todos ellos que sepan que nos encanta que vengan a nuestro pueblo en el veranito.
Recuerdos para susana, idoya, elisa, alberto (a ver si vienes pronto que te llamo y salta el buzon de voz)raquel, la yoli, lourdes,

Si me falta alguien en este momento le recuerdo igual.
De una navera

Espe.
Si alguna persona está interesada en ir a la manifestación de Víctimas del Terrorismo el próximo dia 10 del presente mes, que contacte con el Teléfono 913080140, ahí puede reservar plaza, cuesta unos 20 Euros, salen autobuses desde Salamanca.
Soy un descendiente de Alonso Hidalgo Bueno en concreto un biznieto que salieron de Macotera a finales del 19 y se instalaron en barbadillo.Este era hijo de Diego Hidalgo Bautista.
Poseo el arbol genealogico de los Hidalgo de Macotera hasta el año 1459.
Si alguien quiere que se lo mande, éste es mi correo eléctronico:xpresso01@hotmail.com.
Que pasa trons!
Acercaros a peñarandilla estas fiestas, 17, 18 y 19 junio, y disfrutar del espactáculo.
Entrada libre.
Hay que partir el cardan yu!
Fede. Besos para tos!
Si que es verdad que no es el mejor pueblo del mundo, pero también es cierto que se vive muy bien en él. Te doy la razón en que quienes dirijen el ayuntamiento no hacen nada por remediar los graves problemas que hay como es la despoblación o la ruina en que se encuentran muchas de sus viviendas. En este sentido el día a día resulta muy triste quizás porque somos testigos mudos de como un pueblo se muere sin que nadie mueva un dedo por remediarlo.
A lo de las vaquillas estoy de acuerdo
Besos de una bruja.
¿el mejor pueblo? cuando fue la ultima vez que estuvisteis aqui mas de 2 semanas seguidas es un pueblo muerto cada vez hay menos gente y la que hay no se interesa para nada por que en el haya actividades mejores instalaciones mejores fiestas.no se como des pues de venis aqui puede haber alguien que opine que es el mejor pueblo ¿¿¿es con muchisima ironia no?

os aseguro que el dia a dia no es tan bueno aqui
en un pueblo perdido de la civilizacion.