Creo que esta foto no deveria de figurar por que no pertenece a barbadillo si no a calzada de don diego.
Que alguno del ayuntamiento vaya poniendo el programa de fiestas de 2006.
Esa gente!xoq pedazo de pueblo, y que encantos de gente!y de san bartolo ya ni hablo, jej, lo mejor.basis.alex.
Ola a todos somos paula y lidia de calzada barba es la leche, y las fiestas no tienen palabras.
Vaya juergas que nos hemos pasado en este fronton y en el bar que esta detras!!y si alguien lee esto y no ha venido a barbadillo, pues que venga!!!
Pero que bonita iglesia tenemos en barbadilo!
Da pena ver la estacion y que no tengamos trenes aunque solo fuera uno aqui por salamanca nos quitan todo .
Me encanta el perro, si esta en venta, me lo quedo.
En sta escuela va Saray By mi prima.
Viva golpejas, la gente y san bartolo!besis.alex.
¿ pueden decirme el gentilicio de Zarapico ?
¿ pueden indicarme el gentilicio de San Pelayo ? Gracias.
Esto es una tomadura de pelo, si tanto te gusta el perro cuelga la foto en el salón de tu casa.
Esta rosa, se la ofrezco atra Rosa Celeste.
Camino de juzbado, mas adelante pasa la ribera.