Foro de BARBADILLO (Salamanca) Creo que esta foto no deveria de figurar por que no pertenece a barbadillo si no a calzada de don diego.
Foro de BARBADILLO (Salamanca) Que alguno del ayuntamiento vaya poniendo el programa de fiestas de 2006.
Foro de GOLPEJAS (Salamanca) Esa gente!xoq pedazo de pueblo, y que encantos de gente!y de san bartolo ya ni hablo, jej, lo mejor.basis.alex.
Foro de BARBADILLO (Salamanca) Ola a todos somos paula y lidia de calzada barba es la leche, y las fiestas no tienen palabras.
Foro de BARBADILLO (Salamanca) Vaya juergas que nos hemos pasado en este fronton y en el bar que esta detras!!y si alguien lee esto y no ha venido a barbadillo, pues que venga!!!
Foro de BARBADILLO (Salamanca) Da pena ver la estacion y que no tengamos trenes aunque solo fuera uno aqui por salamanca nos quitan todo .
Foro de GOLPEJAS (Salamanca) Esto es una tomadura de pelo, si tanto te gusta el perro cuelga la foto en el salón de tu casa.