Foro de SAN PEDRO DEL VALLE (Salamanca) Si alguie conoce a Lourdes Martin Garcia de La Narra. Que deje una nota.
Foro de GOLPEJAS (Salamanca) Me gustaria me informaran sobre Emilio Dominguez que hicimos la Mili en Gijon el era Barbero.Y era de la quinta del 44 o sea nacido en el 23 haber, si algun Familiar me puede dar información. Mi correo es/ manoloypepa@hotmail .com.