Rosa del cielo, que haces que no te veo, ni me envias mensajes.
Un saludo de un palentino.
Golpejas es un gran pueblo, me encantan sus fiestas.
Hola, yo veraneo en el pueblo y soy la que he enviado las fotos que podeís ver de la iglesia, no son muy buenas, pero bueno...
Yo soy Natalia, de la familia de los Moranes y los Torres que hay en el pueblo.
A tí no te conzco, no sé quienes son tus hermanos..
Un saludo!
[GoogleBarVIP= 3].
Hola a toda la gente de parada animaros a poner algún comentario porque se puede mantener conversaciones, enviar fotos, datos etc. Es agradable cuando abres la página y encuentras a gente comentando y saludando osea que animaros.
No me conocerá mucha gente del pueblo pero en fin, soy David, hermano de Ana y Manuel. Un saludo a todos y hasta pronto. Yaq entraré en esta página para ver si hay algún comentario.CHAO.
[GoogleBarVIP= 1].
Hemos pasado tantas tardes aquí... Algo inolvidable
[GoogleBarVIP= 3].
Cada vez está mejor el pueblo, con continuas construcciones de casas, pero echo de menos un poco más de árboles a la entrada, entre el puente y la plaza.
Eres tan guapa como la rosa.
Pues es bien casi lo mejor del pueblo.
Hola yo soy Esperanza Sanchez de la iglesia , descendiente de una familia de este pueblo, me he sorprendido mucho cuando se me ocurrio la idea de ver si Barbadillo tenia web;yo no puedo criticar a este pueblo pues las vaciones de la infancia las he pasado alli y eran geniales , me acuerdo cuando teniamos que ir a una cabina metida en casa a llamar por telefono, el salon del baile el fronton, los paseos hasta la fabrica de harina y la gasolinera etc, buenos recuerdos.Actualmente vivo en Asturias ... (ver texto completo)
Este es el taller de Domi un tío guay.
Esto es lo que queda de la fábrica de harina.
Con este depósito nos abastecemos de agua todo el pueblo.
Soy de allí y me encanta este pueblo. Se respira aire puro y se vive en tranquilidad y armonía. Fdo: Anónimo.
Y las calles sin pavimentar no no las sacan? mas que nada como algo rustico.
Parece ser que escogen los peores rincones, por que con las casas de baonitas que hay en la ronda, con estas fotos no se puede fomentar el pueblo.