Hola, soy Marina la de la calzada.Aunque soy todavia muy joven le doy la razon a Amelia porque mis amigos y yo hemos subido muchas veces al castillo con cubos y palas para encontrar un tesoro.UN BESO TRINI(mi abuela).
Yo hay mataba todo lo que tenia pelo, conejos chochas, conejas porque hay una variedad de fauna que como me pone, sobre todo las de fuera.
Aqui plante mi primer pino mientras miraba el pueblo, encima de la roca como un aguila majestuosa.
Esto es una vista y lo de mas na.
Hola a todos los que leeis ésta pagina. Me llamo Choni y estoy muy orgullosa de poder contaros que he estado muchas veces en navalmoral, pues mi padre nació allí aunque luego vivió en Bejar al igual que mi madre. Mi padre se llama Gabino y mi madre Asunción. Concretamente estuve allí a finales de agosto, pues tengo mucha familia viviendo en Bejar, Muchos besitos a todos.
Hola a todos, soy Pedro Felipe, nacido en otro sitio pero hijo de gente del pueblo y "peromingano" de corazón, Veo que hay quien sigue este sitio desde Cataluña(mi prima Conchi)¿Alguien sabe si existe alguna página de tipo personal donde colgar fotos? Tengo algunas estupendas. Saludos desde SALAMANCA. :-).
¿ me podrian decir el gentilicio de Navalmoral ? Saludos.
Es el mejor pueblo que hay en toda espana me encanta ir los veranos viva sanchotello alcaldesa pon el parque y tambien la piscina ;juan.
Que pasa con la piscina de las eras, es otra locura de la alcaldesa. No te das cuenta que eso lo unico que dan son perdidas. Arregla las calles y dejate de historias.
Espero que la alcaldesa no siga destruyendo el pueblo. ¿Que es eso de quitar la cruz de la C/abajo. No me gustan estos cambios, le quita el encanto al pueblo.
El pueblo ya no es lo que era la alcaldesa esta haciendo demasiados cambios.
Peromingo City lo MEJOR
Viva la peña Cirrosis y todos sus componentes
Os quiero
Una asturiana
Besos para todos.
¿Es una cueva?o pozo, con aguas termales?¿¿¿es bonito.
KEKO, está foto es de castellano.
Muchas gracias KEKO.
Saludos de castellano.