Casa como esta se están rehabilitando. En muchos casos se intenta conservar la fachada (de piedra) y en general el aspecto del pueblo está mejorando bastante, aunque todavía le faltan infraestructuras muy básicas que le harían todavía más atractivo para los que lo visitan y los que viven durante todo el año en Sanchotello.
Es una pena que se haya paralizado el desenterramiento de la presunta Necrópolis sin haber podido comprobar el valor histórico que tiene. La verdad es que puede ser una oportunidad muy buena para el pueblo de darse a conocer y revitalizar esta zona con el turismo que este descubrimiento podría generar.
Hola a todos.
He pasado un correo a mucha gente de Becedas, o que va a veranear, para que escriban en el foro.
Espero que contesten
Saludos

Chafan "El Duke".
El otro dia visite vuestro pueblo, (MI PUEBLO). Recorri esas calles que tantos recuerdos me traen de mi infancia, y en las que pase los mejores momentos de mi vida.Vi a una chica, que me costaba asociar con la niña que yo conoci hace 20 años, pero en esta y otras ocasiones, te das cuenta que el tiempo no pasa en valde. Eso no le pasa a los recuerdos, que nunca se hacen viejos, y sobre todo si son de algo tan entrañable como mi pueblo. Seguro que vuelvo por alli en el puente de San Jose, si la meteorologia ... (ver texto completo)
Ya se acerca Semana Santa y Becedas nos espera.Ojalá haga buen tiempo y podamos ir al hornazo, a montar a caballo o en quad, a tomar unas tapitas, a disfrutar con los amigos... Espero que todavía queden calendarios y pueda comprarme uno si es que son tan "guais" como decís. Hasta pronto.
He disfrutado viendo las fotos que la asociación cultural ha puesto en su página.Si no las habéis visto os animo a que lo hagais.
La primera vez que fui a este pueblo fue con unos compañeros, ya que fuimos a pasar el fin de semana a la canaleja. Me gustó mucho el pueblo, ya que la sierra me gusta mucho ya que yo soy de un pueblo de la sierra de Francia a 30minutos de Béjar. Conocí a una persona esa noche, y nunca he perdido el contacto con él y ya han pasado 3 años desde ese día. Le quiero muchísimo, de echo es una persona muy especial para mí. Cuidar mucho del pueblo, porque siempre me ha gustado, y me seguirá gustando. Un ... (ver texto completo)
Hola, buenos días a todos-as.
He entrado por casualidad en este foro, y os diré que es un pueblo muy bonito;
Conozco a un profesor que se llama "Gaspar" y vive en Madrid.Por cierto es muy amigo mio.Tambien conozco a otra familia "Florentino y su familia" ¿los conocéis?
Te vas a reir paisano . Acercate a Encinas de Arriba y comprenderás mejor .
Si es Guardia Civil que a mi me multó en Baños ! Tengo aún el resguardo , si quieres le hago una foto y la pongo .
Hola, soy magdalena martín blanco, hija de modesto y antonia. Mi marido es juan garcia el que tiene el taller de cerrajeria en Peromingo, tengo dos hijas casty y beatriz y el pueblo nos da la vida, pues vivimos en Béjar.El pueblo de Peromingo tiene algo que todo el que va queda enganchado a él. Os invito a pasar un verano que no olvidaréis nunca. La gente os acojerá como si fuéseis de allí, procurad ir en Agosto porque sus fiestas son únicas. Un beso.
Tenid mucho cuidado con los coches si salis. es mejor que os quedeis no l bar con oscar y no salir de marcha.

Saludos para tos.
Que tal hay una nevada de un metro.
No se como expresar todo lo que me gustaria decir solo que la vida siempre se lleva lo mejor y nos deja los recuerdo victor te recordare siempre estes donde este simepre seras tu.
Hola!! Soy Marisol y me encanta ir a Peromingo por ello voy todos o casi todos los domingos, acabo de visitar la página y me ha gustado mucho, aunque me gustaría que pusieran más fotos, un saludo a todos y hasta la vista.