Hay que hacer algo para que linares vuelva a tener
fiesta y creo que los que mandan son los que estan echando todo a perder, porqe no les interesa el
pueblo solo piensan en si mismos.por favor que resuciten a este pueblo, que es una pena que halla que escribir esto.con lo que era linares...pensad en la
juventud que son el futuro.