Este es el potro, donde los animales de labranza y caballos, burros y vacas se llevaban cuando sufrian alguna enfermedad para atarles y curarles, hoy en dia y tras haber levantado una terraza ha quedado en deshuso, una pena.
Esta fuente se llama fuente de la presa.

tambien podemos verla de milagro ya que poco falta para que quede oculta tras la vegetacion ( zarzas, escobas, ect.) las autoridades competentes no deben de haberlo observado, y podemos ver como el agua no va por la tuberia que la lleva a su pilon sino que sale a fuera a la buena de dios ya que esta atascada desde hace varios años, pero eso no le importa a nadie, y eso que vivimos en un pais democratico desde hace 25 años.
Soy Nife llevo 6 años fuera de Béjar y cada vez que voy la nota cambiada, ya miraré mi colección de fotos para colaborar.Un saludo.
Soy Nife cuantos recuerdos me traes Béjar, que pena estar a 800 km., tendo ganas de volver a pisar tus tierras. Un saludo.
Soy Nife esta imagen me trae muchos recuerdos de un bejarano ausente.
Soy Nife de nuevo, aquí dejo mi dirección soynife@gmail.com de nuevo saludos.
Soy NIFE, nací en esta Bella Ciudad Béjar y por circunstancias de la vida tuve que marchar, pero nada más que puedo me pego mis escapaditas.Hoy día he cambiado la fotografía por el diseño de Pág.Web. Lo cual no me permite ir cuando quiera, pero todos los días me acuerdo de ti Béjar, todos los días.Un saludo a todos los bejaranos y demás gente que vive en Béjar. Arriba Béjar y la Virgen del Castañar, por siempre...
Hola, soy Paco, hijo de Santiago y Segunda, mi hija me ha enseñado la página web del pueblo y me ha hecho mucha ilusión. Mando muchos saludos a toda la gente del pueblo y en especial a Modesto y Antonia y el resto de mi familia y amigos.
Desde Gijón muchos besos.
Paco y Natalia.
Soy Paco, el de tio Chaguco y tia Segunda, mi hija me ha enseñado la página web del pueblo y me ha hecho mucha ilusión. Mando muchos saludos a toda la gente del pueblo y en especial a Modesto y Antonia e hijos y demás familia.
Haber cuando don Marcos empieza a casar a los solteros de sorihuela que tengo ganas de ir de boda. Sois muchos los solteros de oro Roberto Carlos, Roberto, Víctor, y asi podriamos seguir, venga chiscos busccaros a buestra chica. Saludos para todos ellos.
Hola, cuanto me ha alegrado leer esta pagina.Soy Daniel el hijo de de.Jose y de deªRicarda.Me ha emocionado ver la escuela en la que mi madre tantos años dio clase.Ahi me crie junto a todos vosotros a los que cariñosamente es envio un emocionado recuerdo.Os deseo todos lo mejor.
Tiene toda la razón, la persona del mensaje 2005-08-25 11:51:04.
En Béjar hay muchísimo más, no sólo nieve.
Pasaros y lo vereis.
Una "bejarana".
Hola peña soy Hector (de bilbao)peromingo es la ostiaun saludo a:Patricia, Juanma, Fran, Luna, Jose y Ana.
Muchas gracias marcos por estar en las fiestas de neila y cooperar en ellas mediante diferentes lecturas y ejerciendo tu profesión.

No os podeis quejar del sarcedote que teneis.

Muchas gracias marcos de parte de todos los habitantes de neila de san miguel.
Hola!! somos Ute y Tere, animaros a venir a peromingo como lo hice yo(tere) y tened hijitos que es un pueblo joven.recuerdos a toda la gente de la antigua escuela de niños de peromingo(Ute).