Y donde esta Jose Portela? Meando detras del cuartel?
No se que tiene esta fuente y este lugar. Todo el que pasa para, coge una, dos, tres o diez garrafas de agua y luego. mea. ¿Por que no mean en su casa?
Tambien le podian haber hecho una foto a Carnicas P.G. Que tambien son de Baños.
Mira que bien han quedado estos dos Sres. En la foto. Todos sabemos quien son ¿verdad?
Debes ser de puerto lo conoces bien
[googlebarvip= 2].
Un dia que fuimos al mirador estaba el señor que cuida las cabras y fue mui amable con nosotros. Gracias.y un saludo para todas las personas que tienen paciencia en apacentar dia a dia sus animales haga frio o calor, ojala no desaparezca nunca ese modo de vivir aunque dudo mucho que sea asi .
[GoogleBarVIP= 2].
A ver, que morena de las verdes os vuelve locos a todos?
[googlebarvip= 1].
No te enfades -titi- que no te lo ha borrado -edelwais-
[googlebarvip= 1].
Que es una cancion , , no te la sabes.
[googlebarvip= 1].
Da gloria ver la plaza de peña que guapa -edelwais-
[googlebarvip= 1].
Dudo mucho que sepas quien soy , , , a que no,
[googlebarvip= 1].
No te enfades seira yo visito alguna vez peña y esta casa me trae buenos recuerdos .solo que es rara.
[GoogleBarVIP= 2].
Que bonito es el amor, que bonito es el cielo
Pero mas bonitos que te digan te quiero

SOLEDAD.
Saludo a todos los del cerro en fiestas feliz san ramon, uno de peña.
[GoogleBarVIP= 2].
Cree usted que es motivo decir que en el bar este nos tomamos unas cervecitas para que no se quien lo borre pues eso an hecho asin por las buenas pues no sabia yo que decir que te tomastes unas cervecitas sea ofender a nadie bamos a ser un poco etico por favor y dejar que las personas expongan sus recuerdos.