Alguno sabe algo de la subasta de las parcelas? Alguien estuvo presente?
Saludos a todos.
Quiero felicitar a esos jóvenes del cerro que se curran tanto las fiestas del pueblo (no quiero pensar lo que serían capaz de hacer con un presupuesto como el de lagunilla, ya podía aprender un poco, sólo un poco, el señor alcalde/ayuntamiento de lagunilla que no es capaz de organizar ni una mísere ensalada en un día tan bonito como el de los caballos). Tambien me gustaría dar un cero a esos que sólo tenían ansía por comer paella, sin pensar en la situación que les rodeaba...
Naci en este pueblo. Mis padres venieron para el Brasil en 1954, donde vivo hoy.Volvi algunas veces en este pueblo, dondo incluso tengo tios y primos. Para nosotros que estamos en el otro lado del Atlantico és muy gratificante cuando volvemos a la tierra de tus donde naciste. Asi siempre que puedo vulevo . Desde el Brasil - Angel Fuentes Gonzalez.
Pero que templa me he pegado de mezcle, como me gusta el goloseo.
No se pueden poner las fotos: porque el socorrista a cogido la baja.
Valla ahora tenemos un nuevo personaje llamado jaimito y por lo que se ve un poquillo sarcastico me da la imprecion de que se parece al charcutero o ¿no sera el mismo charcutero? hay pillin que me parece que eres el mismo TITI.
Amigo no es aquel
Que regala rosas
Sino aquel que
Le quita las espinas
Soledad.
A mis amigas edelweis y nani con todo mi cariño esperando que edelweis se anime de nuevo y podamos contar con ella

AMIGA
Siempre desee tener
A alguien en quien confiar
Que me sepa comprender,
Que me sepa aconsejar,
Una amiga como tu
Que sea amiga de verdad
Que sus palabras sean sinceras
Como su limpia amistad
Gracias por ser mi amiga
Eslo que puedo decir
Gracias por haberma dado
Lo que yo esperaba de ti
Autora HIEDRA.
Todo cansa, todo pasa
Una mirada hacia atras
Y marchemos a casa
Alli hay paz
LORD BYRON

Si vivieras para siempre
Igual seria mi suerte
Pues jamas permitiriaque me llevara la muerte
NINGO

De lo v ivido a quedado
Atesorados momentos
Que felices lo pasamos
En libertad como el viento
NINGO
SLEDAD para aquellas personas que disfrutan con un poema.
¡¡huy!! si yo te contara un chiste de loa mios ¿como me llamarias? lastima que aqui no los puedo contar -jaimito-.
Un saludo a todos, Aldeanueva es el pueblo de mi marido y me gusta mucho, sobre todo los callos del "LOBO" y los Churros del mercado entre otras muchas cosas. Suerte y Salud para aldeanueva.
Las fiestas comienzan el primer día con el pregón, sangriada y grupo folclórico.
Después todas las noches hay baile en la plaza amenizado por alguna orquesta.
El día 31 es la misa de San Ramón y suele traerse una charanga.
A parte de eso, por el día, se suelen hacer diversas actividades como torneos de cartas (TUTE, MUS, CHINCHON), campeonato de fútbol, juegos infantiles, concurso de disfraces, elección de rey y reina...el caso es no parar en ningún momento y ¡pasarlo lo mejor posible!
Beostes.YoYi.
Esto esta un poquillo decaido no se si sera por estar recien venido de las vacaciones o porque pero si no se animan la gente esto se va al garete y es una lastima pero que le vamos a hacer haber si se animan un poco y entre unos y otros nos lo pasamos bien.
Hola a todos,
Querria alguien contarme que se hace en las fiestas? Hace mas de veinte años que no las paso en el pueblo.
¿quien ? ¿el jabalin?