Quien ha hecho estas fotos tan bonitas?
Animo a todos los cerruos a que sigan escribiendo comentarios en esta página y metiendo más fotografías útimamente está muy tranquilo.
Recuerdos a Guty y familia.
Ya dentro de nada va a haber que poner fotos de verano, que a ver si con suerte lo podemos pasar ahí.YoYi.
Esta foto es a las flores de un manzano en El Cerro, antes del puente de Mayo.¡Hay que ver qué bonito es todo en el pueblo!.YoYi.
Que pasa¡¡¡ que me ha salido más competencia o qué¡¡¡ estás hablando de la chavalina esta del cerro?
Hola a todos los cerruos, me gustaría pediros un favor, si alguno de vosotros conoce a alguien que venda o alquile una casa para fines de semana o vacaciones que lo diga por favor, que estoy muy interesada, sobre todo en comprarla. Muchas gracias. Saludos desde Madrid.
Oi, oi, oi¡ el caseto¡ que recuerdos¡ al entrar al pueblo, al salir, al entrar en él, al lado suyo, delante, detrás, encima... El caseto¡¡¡.
Un minuto de silencio por Manu, el chico asesinado el pasado lunes en Madrid, Villaverde, nosotros los que le conociamos, mandamos desde aqui nuestro pesame y nuestro dolor a la familia y que sepan que haremos lo posible para que este ASESINATO no quede impune.
NO MAS VIOLENCIA!!
Patry Panza.
Hola a toda la gente de lagunilla que pronto llagara el verano y las fiestas un beso emilie.
Tampoco se arreglan porque los sacos de cemento pesan mucho y cuesta mucho moverlos y esas cosas.La verdad es que es de pena como está el pueblo pero como a la gente parece que le gusta pues sigamos adelante a ver qué pasa.
Lo que pasa es que en lagunilla es donde más caro está el saco de cemento, por eso no se arreglan las calles.
Quiêno tiene fotografias de esta primavera? para poder ir metiendo algunas en este album.Seguro que muchos de los que hayais podido disfrutar este puente en el pueblo las teneis.
Un gunillano que quiere a sú pueblo, le pido en nombre de todos al señor alcalde, que pongas más interes en mejorar el pueblo porque,
Está de pena, y teniendo al señor calderas que vá con frecuencia
Y promete hacer mejoras tanto en la carretera como en el hospital,
Que es una pena que se derrumbe, y que ocurra una desgracia y luego
Bienen las lamentaciones, esperamos se lo tomen más en serio y por lo menos cumplan lo que prometen.Todos los gunillanos esperamos se cumplan esas promesas. UN SALUDO ... (ver texto completo)
Es el pueblo mas bonito de la sierra
Espero que os gusten las fotos
SANTY(madrid).
Viva las punto g el capote y las arrobas os quiero
Mery.
Preciosa foto de primavera.