Que pasa con la gente de Baños, no tiene nada que decir ni nada que contar de su pueblo, con lo bonito que es.
Care, Vari, Félix, Edu, Mino, Pepote...como pasa el tiempo, os lo repito siempre, que va aser de esos tiempos de: felix dame un hueso, pepon moto nueva!, culebras, er reca, er juano, tus ojos son como fuego para mi, esa bababaea, etc, etc...como pasa el tiempo chicos, y no sabeis lo que doy yo por cualquiera de vosotros, no hace falta que os lo diga, sabeis que aquí me tendreis siempre de verdad, y que nunca me voy a olvidar de vosotros.Os quiero mucho.Choni.
Que pasa con la piscina de las eras, es otra locura de la alcaldesa. No te das cuenta que eso lo unico que dan son perdidas. Arregla las calles y dejate de historias.
Espero que la alcaldesa no siga destruyendo el pueblo. ¿Que es eso de quitar la cruz de la C/abajo. No me gustan estos cambios, le quita el encanto al pueblo.
El pueblo ya no es lo que era la alcaldesa esta haciendo demasiados cambios.
!vivan los danzadores y el edu!
A principios de siglo XX Sucedió, según he oído, una tragedia entre el Marqués de montemayor y un tal Pedro Lopez-Santiago en éste castillo. Desearía saber qué hay de cierto en el relato. Gracias.
Bobatos! dejad ya de escribir en francés, qu esta es la página del pueblo y como mucho se escribe en castellano o en "santibañejo". Además si escribís por lo menos hacerlo bien.
Jaja! en vez de una churra parece un perrin.
Edu que ya te he agregado, que sepas que te he escrito en la pagina 2 y no habia visto esta capuyin.te quiero.
Edu se que miras la pagina cuando puedes, y que veas que tu chonita se acuerda de ti, de ese mozo del ramo que es el mejor que ha habido y habrá.un besito.
Esas niñas de santibañez que son las mejores vivan !
Peromingo City lo MEJOR
Viva la peña Cirrosis y todos sus componentes
Os quiero
Una asturiana
Besos para todos.
KEKO, está foto es de castellano.
Muchas gracias KEKO.
Saludos de castellano.