Ahora si que es más solitario que nunca ya que apenas pasan coches por aquí para poder parar ahi.
Otro encanto por el que semanalmente recibimos a tantas personas en este pueblo, la verdad que me siento afortunado de tener el pueblo que tengo.
Es fácil insultar a los Católicos. Lo difícil es hacerlo con todas las demás religiones por igual.
Los camiones que bajaban se tenía que abrir para tomar esa curva y el que subia para arriba tenia que esperar ya que no podian cruzarse dos camiones a la vez, menudas retenciones se formaban ahi.
La guardia civil esta para ayudarnos a todos los ciudadanos sea de la ideologia que sea.
El fascista eres tu metiendote con toda la gente y manchando este y todos los pueblos haciendo insultos hacia quien pone las fotos y hacia quien te lleva la contraria.
El que parece no conocer esto eres tu por eso hablas asi, esto no son simples señales, esta es una curva en esta carretera que todos la hemos pasado varias veces al dia y no son solo las señales.
Pues podia ser 24 horas y vender golosinas por las noches.
Yo no quiero meterme donde no me llaman, pero creo que nadie ni es más valiente ni mas cobarde, nos tenemos que ceñir a lo que vemos y lo que vemos son fotos y todas firmadas por una persona, la cual se ha tomado la molestia de fotografiar para enseñarnos nuestro pueblo a pesar de que un incompresible o envidioso le critica a KEKO y a todo el mundo sin parar, pero no conseguirá manchar nuestro pueblo con sus comentarios ilogicos y fuera de lugar.Si sabeis quien es decirlo por favor que seguro que ... (ver texto completo)
Bonita foto en esta calle tan conocida en nuestro pueblo, pequeño pero bonito.
La verdad que se ha notado y mucho el descenso de clientes en los bares y tiendas ya que la carretera no pasa por aqui aunque todavía son muchos los que se meten por el centro del pueblo para visitarnos como hizo KEKO.
Buena vista desde ahí y buen fresquito el que hace tambien.
Quisiera saber quien es el personaje ese que va llamando en todos los pueblos al personal para que visite esta foto y preguntar que tiene de malo la foto realizada por el único que ha puesto fotos de nuestro pueblo.No veo donde está el problema y que malo tiene la foto o comentario aquí escrito.
Tu no has visto Béjar, has pasado de largo.
Es una pena tener que ver esto. Soy Bejarano y algunas de estas fotos no se las enseñaría a nadie. Con todo lo que tiene que enseñar Béjar.Una Lástima.