El acceso al campanario es exterior como se puede apreciar en la fotografía.
Calle Mayor en su aspecto original hasta hace 30 años. A la derecha se puede apreciar parte del muro de la iglesia. Desemboca en la Plaza Mayor.
Calle de Arriba. Casa donde vivió la familia Sánchez-Sánchez. Ahora habitada por la familia Téllez-Sánchez.
El ayuntamiento visto desde la plaza; en ese lugar existió la escuela de niñas; y allí mismo se ha celebrado de todo: hemos visto la primera película titulada "Amor sobre Ruedas", a principios de los sesenta ; hemos representados alguna obra de teatro...etc.
Sobre el comentario anónimo del principio de la página, decir lo siguiente:
No hay rivalidad entre barrios, solo nos faltaba eso!, lo que parece, es que hay mas internautas del barrio de abajo, como dice el comentario.
Ojalá todos pudieran escribir y hacer de esta página algo de lo que nos pudieramos enorgullecer todos.
EL barrio de arriba no necesita el lema de Teruel " tambien existe" es obvio que forma parte del pueblo y entorno maravilloso de La Calzada de Béjar, por lo que un saludo a todos, ... (ver texto completo)
Somos muchos los enamorados de choni, de su simpatia, de su alegria, del brillo de sus ojos cuando habla de su pueblo, de la curiosidad que siente por todo lo que encierra y rodea este pueblo.ojala no hubiese solo una choni...al menos nosotros tenemos la suerte de que ella es SANTIBAñEJA.
Bua! me parece que nadie se mete con nadie pero se puede opinar no? por cierto es verdad que perico es el mejor pero niñas que os da? y vale se acacabo choni dame tu teléfono tienes novio? ya te dije mido 182 peso 90 y quiero conocerte verdad que si te conozco mejor me gustaras mas eres intrepida.
Con gran alegía veo que vamos encontrandonos los "históricos" ¡que tiempos aquellos de la década de los70- 80!, cuando teníamos tanta vida por delante, Mª José, ¿como no voy a recordar aquellos veranos de fiesta?, trabajo y falta de sueño, pero no de sueños, esos que de una u otra forma hemos ido fraguando con los años, ahora, en mi caso y otros tantos, son nuestros hijos, los que van alli con la misma ilusión con la que vivíamos nosotros aquellos veranos.
Desde aquí, me gustaria poder deciros a ... (ver texto completo)
La manera que tienes de escribir y de expresarte no es para dar consejos, mas bien tendrias que recibirlos, y cuando se utilizan ese tipo de palabras para dirigirte a personas por lo menos tendrias que tener la valentia de identificarte.

Mariano sánchez domínguez.
Tanto POR DIOS, no sabéis decir otra frase, eres del pueblo, asi que dejate de bobadas, porque solo eso lo dice que el Rubén, copión, no le copies sus frases.Tu vete a coger cerezas cuando quieras, verás como vas un día y no vas más. Te salen yagas en la piel por no estar acostumbrao o acostumbrá. Besitos. Choni. Y dejar ya a perico!
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sanchotello tiene tantas cosas que enseñar como muchos pueblos de los que todo el mundo habla como que son una maravilla.Lo que hace falta es ilusión por el pueblo y unión entre todos para que se hagan cosas que lo mejoren. Lo más importante ya está en el pueblo lo que hace falta es sacarle brillo, por ejemplo: La dehesa, arreglando los caminos de siempre, es un lugar precioso para hacer excursiones por el monte, Las canchaleras son un mirador espectacular, la ... (ver texto completo)
Yo conzco un tal sweiker que trabajaba el bar al lado de la policia, el me enseño todo lo bueno que tiene ese pueblo y os aseguro que es algo que me sorprendio, por ser tan pequeño, , soy pitu y soy de vigo, , me puse en 4 hrs ahi y os aseguro que volvere, , .
Dios dios dios me apetece un monton conocer este pueblo dios he estado leyendo todas las fotos y estais un poco salidinos bueno es primavera.
Hola¡ me apetecia mucho saber sobre este pueblo perdido por la sierra salmantina sus gentes y todo lo que sea ahora en un tiempo empezara la recogida de la cereza y me gustaria comprar donde puedo hacerlo.
Desde Asturias. Estoy encantada con San Esteban y alrededores, su sierra, su silencio y sobretodo la falta de cobertura! ha sido un descanso agradable y merecido.Desde el estrés de la ciudad se agradece el contacto con la naturaleza.