La verdad es que es la mejor forma de comenzar las fiestas, ir todo el pueblo a buscar al CRISTO, a su ermita.
Los jovenes que vais a ir a Galindobejar, os dire que Anaya está a 3 km la finca es estupenda lo pasareis muy bien, pero no dejeis de ir al bar de Nati que es donde se ve todo el pueblo.Disfrutad de esos dias alli nos veremos.
Vamos a ver, para contestar a las personas que tienen previsto ir a Galindobejar, les diré que es una finca situada a 3 Km.+ - de Anaya es un caserón grande creo que está habitado, hay muchas vacas, encinas y mucho campo , en verano se hacen capeas y fiestas , en fin allí podeis disfrutar de unos dias divinos disfrutando de la naturaleza.Salamnca esta a 35 Km.muy cerca a 10 Km esta Alba de Tormes si no lo concoceis tampoco estaria de mas que os dierais una vuelta por alli.Bueno espero haberos servido ... (ver texto completo)
HOla sólo quería decirte que la iglesia por la que preguntas es la iglesia de la Anunciación, que se encuentra unida con el monasterio de las carmelitas.
Como esa en la foto yo me como mas de un plato...
Hola: soy Inés García Hernández de Aldearrubia. Casi me apellido como vuestro pueblo. Si quereis ver temas fuera de lo normal de los foros, entrar en: www.galeon.com/aldearrubia. Hay temas muy intersantes.
El Cristo del Amparo es el más bonito. Procuro no perderme el ir a buscarle a la Ermita el día de la Vispera.

Un abrazo a toda la gente buena de Anaya.

Genoveva.
Hola a todos! supongo que todas las que escribís en el foro sabeis que que se nos ha ido una de las nuestras, MARIA.
Es algo incomprensible que ya no volvamos a leer palabras suyas en ésta página. Nada va a ser igual sin ella. Ella nos daba mucha vida y alegría a todas, va ser muy duro vernos a todas las Menphis y ver que una de ellas (mi prima) no está.

Supongo que hay que superarlo e interntar estar animada, todas tenemos que acompañar a su hermana, y hacerla entender, de alguna manera, que ... (ver texto completo)
Yo me lo comería todo...todo...
Pasate por el pueblo, seguro que te lo vas a pasar muy bien.
Hola, yo soy de anaya de alba, y si vas a ir a galindobejar, es una finca que pertenece a este pueblo.
El pueblo es muy pequeño, pero la gente es muy buena, y los jovenes se relacionan muy bien con la gente que viene de fuera.

Pasaros por el pueblo. Y daros a conocer.
A ver no se si es que no me leisteis o pasais de contestar pregunte por una calle que se llama finca de galindobejar o algo asi porfavor responder, porque si hay sois poca gente todos lo tendreis que conocer me gustaria saber que tal esta la casa y cuanto se tarda desde eel pueblo hasta salamanca. Contestar porfavorr!!
Mira perala deja de decir bobadas que porque tu y tu sobrina esteis locas los demas no tienen la culpa.ir al psiquiatra que seguro que os dan una PAGA BASTANT GUAI.
Hola buenas soy una chica que v a ir a anaya de alba a pasar semana ssnta y me gustaria saber como es el pueblo la casa a la que vamos pone que es calle finca galindobejar y ya que no la hemos visto me gustaria saber que tal está y que tal es el pueblo, somos chicos jovenes, contestar alguien porfa.. Gracias.
Esta vaca se escapo de mi corral!!!