Hola bea y noemi soy pablo,os exo de menos,alguien que me conozca?
UN SALUDO A MIS PRIMos: alejandro,daniel,estefania,tamara,juli y atodos los del pueblo.este jueves 8 stoy por ahi.yupi!
Aupa sanctis-desde san sebastián - pablo un saludo a todos.
Aupa sanctis! desde san sebastián --- pablo.
Viva serradilla. ALberto(nieto de Adelio y Lola)Barcelona.
Serradilla va en auge.¿Sabíais que el Alcalde se ha puesto sueldo?
Hola gente de serradilla me llamo Laura y siempre me ha encantado veranear allí;mi abuela vive justo encima del bar de Richar y la verdad es que con el trabajo y eso no coincido con nadie ,me gustaria ver mensajes de los amigos.Un beso adios BEN-HUR.
Oye que no me vais a decir cuando son las fiestas?
Nos vemos este sábado gente!!!josu.
Este es el mejor pueblo de toda la provincia.que se nota que soy de aqui.nunca habia entrado en esta pagina y esta bien.os felicito al que la haya hecho viva santis.
Para los que se aburren igual que yo. Este es mi correo ivan.responde.r@kzgunea.net.
Que pasa que ya no escribe nadie?? venga animaros y poner algo. Un beso a todos los de sanctis. Nos vemos en Semana Santa.
Hola a todos somos de pamplona vamos a ir en semana santa os espero a alguno en el bar ideal para tomar una cervecita.
El fin de semana pasado fui a Serradilla con una amiga que es de allí, y la verdad es que a parte de que hizo un día precioso el pueblo mola mogollón, al igual que el paisaje tan bonito que tiene y sus alrededores. Espero que el pueblo siga creciendo y la gente nueva que ha ido contribulla a ello. Un saludito para TG.
Ciudad Rodrigo: una ciudad muy hermosa, sus calles, sus Palacios.
Su Catedral.Toda élla es de soñar.
Os lo dice alguien que ha estado muchas veces
Una madrileña.