Leyenda de la fuente de los enamorados, CASTRAZ

Hola a todos los vecinos del pueblo donde nací. Hace unos dias viaje a la provincia y como suelo hacer de vez en cuando fui a ver los campos y el pueblo Castraz, a tomar una cerveza en el único bar que hay y donde hay una terraza con un maravilloso jardín. Hablado con varias personas me dijeron que la persona que tiene arrendada esa finca ha tapado la fuente con tierra y que ya NO EXISTE, eso es legal? esa fuente tiene historia en el pueblo, yo no se si MEDIO Ambiente puede hacer algo, intentare...
Ya he ido yo a comprobarlo y esta echo una pena. Ya casi ni hay fuente ni hay nada. Yo creo que una fuente tan significativa para el pueblo debería de cuidarse y no tenerla como esta. Haber si alguien que lea este mensaja se hace eco y que por lo menos se pueda arreglar esa zona un poco, que parece que ni es fuente ni es nada.
Yo creo que la arenas movedizas estan pero no tantas como abia antes!! de todas formas tendremos que ir algun dia a comprobarlo no??
Las arenas movedizas ya no están ya que un famoso torero, propietario (BUENO SU MUJER),de la finca en la que ahora se encuentra la fuente arrasó hace años con una masa de robles centenarios para crear un pastizal y además realizó un sondeo que terminó con el pantanal de la zona.
Esta imagen es la representacion de la leyenda de la fuente de los enamorados!! que esta en castraz de yetes y en ella hay arenas movedizas!!su leyenda es muy bonita! cuando vaya a castraz pidele a uno de sus habitantes que le cuente la bonita leyenda!