La charca de las erias llena de flores
[googlebarvip= 1].
Que curiosas las patatas que da el cortino del tio camilo
[GoogleBarVIP= 1].
Soy Mª del mar la hija de Eusebio y Domitila. Solo queria decir que mi pueblo es muy bonito y que os animeis a venir en verano para que no se quede solo. Oti ya e aprendido a usar el ordenador y te e escrito esto.
Soy de Madrid y mi familia por parte de madre es de Muñoz. El dia que vi la
"Peña" me quede muy impresionado. Soy un estudioso del mundo Celta, y me gustaria encontrar alguna referencia de vuestra "Peña" con este asunto.
Me baso, en que este monumento natural esta junto a unas tierras con una
Poblacion "castreña" muy prodiga, Merchanas, Yecla la Vieja, Saldeana, Etc.
Y conociendo el ojo que tenia esta gente para todo lo que era piedras y sobre todo vuestra "Piedrecita", tendria que haber algo ... (ver texto completo)
Yo hare otra foto mejor de toda la casa, demomento con esta se ve lo que ha cambiado la casa
[GoogleBarVIP= 1].
Ya tenemos otra vez la fiesta encima, ¡¡¡me estoy iluminando!!!
[googlebarvip= 1].
Hola me llamo Roberto ares naci en Cuba y vivi en Fermoselle en 1969 tenia 11 anos . Mi abuela es de fermoselle su nombre es Comcection Almendral Santos y su hermana vivio toda su vida en fermoselle tia Tereza Concection Almendral Santos Sludos a mi pueblo desde Estados Unidos.
¡Holas a todos! Mi nombre es Daniela Leiva Seisdedos, vivo en La Plata, Buenos Aires. Soy Profesora de Historia y estoy rastreando mos antepasados
Quisiera saber si hay alguien en Fermoselle que me pueda informar y darme datos de José Seisdedos que vino para Argentina(no se el año)pero fue a comienzo del siglo xx. El se instaló en Bolivar un pueblo de la provincia de Buenos Aires, luego se fue de nuevo a España a Fermoselle, en este ciudad de Fermoselle nacieron dos tios abuelos mios. Mi abuelo ... (ver texto completo)
No hay que dar las gracias.A ver como te explico yo: primero empezare por mis padres para ver si el tuyo se situa y luego te digo mis abuelos. Mi padre se llama Jesús y mi madre Piedad. Ahora voy con mis abuelos: por parte de mi padre se llamaban Domingo y Adoración y por parte de mi madre Germán y Visitación. Si todavia no sabe me lo dices y te lo aclaro un poco más. Un saludo desde Fuenlabrada pero con el corazón en iruelos.
No preocuparse; el chico de LA CRUZ ROJA está "al quite". Manchega por la gracia de Dios.
Ya estamos todos cerrar la calle que vajan los toros.
¿ donde esta la dignidad del ayuntamiento y por tanto el nuestro que no se recupera el castillo como patrimonio del pueblo?
Saludos a todos los fermosellanos y quiero reincidir en los comentarios que hace el señor de arriba.hasta cuando se van a mantener los nombres de las calles que son una ofensa para la democracia y cuando se va a imponer el sentido comun y <<cambia el consistorio el nombre de las calles que devieran tener nombres de la democracia >> y esperamos que el ayuntamiento piense que estamos en el 2006 y no en 1975 un saludo nicool.
Gracias pedro, a mi padre le ha hecho mucha ilusion ver su casa donde vivia de pequeño.Por cierto quien eran tus abuelos, mas que nada mi padre no se situa de quien eres.saludos de san sebastian.
Ya se quien eres, lo primero un saludo para ti y tu familia. La casa donde vivian tus abuelos es precisamente una de las que salen en las fotos. Si abres el album de fotos y pones el ratón encima de las casas que hay puestas, la que pone casa de Alidad esa es la que era de tus abuelos. Espero haberte servido de ayuda. De nuevo un saludo. Pedro.