Un saludo para la gente de cilloruelo desde canarias de parte de hector
[googlebarvip= 4].
Hola soy julian alias "Juli" y me alegro de que a los biznietos del tio Gabino osea el abuelo les guste tanto ver la cayada de uestro antepasado. Besos de Juli para todos.
Para la que se duerme en el bingo, sabemos quien eres y no sólo te duermes en el bingo también en misa.

Besos de tus sobrinas y del ruben.
Hola a todos a ver si escribimos que esta pagina a estado cerrada un tiempo pero ahora de nuevo volvemos a la carga , que tal estais todos esperando que pronto vuelvan esas fotografias y los comentarios por lo menos los que vamos poco tenemos aqui nuestro sitio en el cual podemos hablar con nuestra gente , un saludo a todo el mundo de la nava.david.
Esto está muerto señores, espero que no está así el pueblo, todos los días entro para ver si alguien responde a ese o esa joven, ya que yo pienso igual, pero parece que nadie se atreve con él.

Animo chico.
Alguien se acuerda de la pena de los "9" La primera sin duda que hubo
En Ventosa.Fundada por el ya Difunto Jeronimo Corrionero " PITO" y a los
OCHO restantes un abrazo yo soy uno de ellos. J.M.
Hola a todos yo soy de ventosa y es un buen pueblo.
Por favor que alguien haga el favor de colocar una imagen de el escudo de cordovilla lo necesito urgentemente, no se si tendra.
Hola a todos siempre voy a veranear a peñarandilla y me parece el mejor sitio para descansar y desconectar de la gran ciudad y como no del trabajo tan estresante, no tiene nada pero de eso se trata y si lo que quieres es marcha y hacer cosas siempre tienes Salamanca a unos 30 Km.
Bueno nos vemos esto verano. Oskarus.
[GoogleBarVIP= 5].
Hola de nuevo a todos los participantesde este foro de Pedraza de Alba, todos tenemos algo que ver con Pedraza, en mi particular es de sentirme orgulloso de haber confeccionado una Página personal de este pueblo, en colaboración de mi compañero de trabajo, Sebastián Muñoz, que si que lo es de este pueblo tan maravilloso de Salamanca. La página que estamos trabajando necesita también colaboración vuestra, por lo que os ruego encarecidamente vuestra participación en enviarnos datos de interés, tanto ... (ver texto completo)
Yo solamente digo la primera casa, Gonzalo no seas tan tiquismiquis majete, que la tuya no sale , haver si nos fijamos más que estamos hablando del chalé grande de la entrada del pueblo, no saques la lengua a paseo.

Tu casa no se ve para' que larges tanto, ¿no tienes otra cosa mejor que hacer?
He vuelto ha encontrarme con este apartado de colaboraciones y me ha dado una gran alegría. ¿que ha pasado ? .como digo disfruto de una gran satisfacción al ver que podemos seguir participando y contar nuestras cosas.me ha gustado que salus haya contestado a una alusión que hice sobre el.como minímo, creo yo, que es lo que debemos hacer para que pedraza de alba siga saliendo en internet y poco a poco vayamos encontrando las cosas más atractivas que puedan ser de interes para todos.nunca hemos hablado ... (ver texto completo)
!hola a todos los Villarejos!

Hace mucho que ya no podia entrar en esta pagina, porque no la admiten.

Recuerdos a todas las de la petanca y a las de la partida de cartas, en el bingo me duermo.

! VIVA EL VILLAR DE GALLIMAZO !


Te.S.
El que vivo en una de esas casa soy yo y vivo todo el año alli. gonzalo perez.
Un besito para Manuel y me alegro que todo te vaya muy bien. Maite.