Campanario, PEDROSILLO DE ALBA

Las cigüeñas en extinción, nada, de nada. Un saludo para Pedrosillo.
Enhorabuena a la candidatura vencedora en Pedrosillo. Se tilda de imdependiente, pedro muchos quisiéramos saber su programa. Desde lejos del pueblo muchos quiséramos saber la causa de presentarse 5 CANDIDATURAS en una población tan reducida. Esperamos que alguién nos informe un poco. Saludos y ánimo para el equipo vencedor, y también para los demás.Madrid
[GoogleBarVIP= 39].
Alucino, desde madrid, ver como en mi pueblo aparecen 5 candidaturas a las elecciones locales del 27 de mayo. Por un lado eso está bien, pero me pregunto si no ha sido debido a causas perversas, espero que sea el producto de una sana práctica democrática. Las cinco candidaturas ( boletín oficial de la diputación provincial de salamanca) se presentan así:

Partido socialista obrero español ( p.s.o.e.)
1.- miguel a. Zaballos garcía
2.- miguel francisco tejada gonzález
3.- alfonso gómez hernández...
Tenemos que escribir más cosas sobre pedrosillo de alba. A ver si nos animamos.
Durante ya varios años, por san blas e incluso antes las cigueñas acuden al nido que en la iglesia de pedrosillo de alba tienen desde hace mucho tiempo. Un nido que cada año amplian llegando incluso a tener un gran tamaño.incluso un año se cayo sobre el tejado de la iglesia provocando un gran agujero en el tejado. Pero lo cierto es que año tras año las cigueñas, una especie en extincion, acuden a nuestra iglesia y nos amenizan con sus "machaqueo" caracteristico.

Javi gutierrez, un pedrosillano...