100 Años de Antiguidad, ALARAZ

Hola soy julian alias "Juli" y me alegro de que a los biznietos del tio Gabino osea el abuelo les guste tanto ver la cayada de uestro antepasado. Besos de Juli para todos.
Desde el cielo el tio gabino(mi abuelo) estara orgulloso de su "caya" y de su familia. Un besote muy fuerte para todos los de alaraz de una hija del tio jenaro el de la huerta.
Esta es la garrota de mi abuelo, tenia tres , que se las dono a los nietos menores de cada hijo.Un saludo muy cordial para todo Alaraz de Santos Julian Dorado hijo del sr. Genaro (el de la huerta)
[GoogleBarVIP= 1].
Muy buenas, me ha hecho mucha ilusion ver la garrota de mi bisabuelo aqui puesta ver que la gente se acuerde de el ya que el la enseñaba con mucho orgullo.
Bueno de esta manera la podra ver su tataranienta desde melilla ya que no pudo conocerlo un besote para toda alaraz la nieta del señor jenaro y la señora edu.carmen.
Esta cayada es la del s.r gabino y me ha sido donada por un nieto de el concretamente{julian}esta esta completada como podeis ver de monedas efigies santorales.tenia empezada otra pero por desgracia no pudo completarla.saludos antonio.