Somos ignacio y jose, desde mallorca, aqui pasando calor.en breve iremos a pasar la navidad.
un saludo a todos.
Lla tenemos las navidades encima.
Desde san sebastian os deseo unas felices fiestas.que os lo paseis en grande y cuidadin con lo que haceis.

P.g.b.
KINTOS 2005: les mantendremos informados.
En esta fiesta tambien estuve yo, y me lo pase genial, esperemos que el año que viene tengamos las mismas fiestas o mejores si nos dejan las escuelas de arriba.es el lugar donde mejores ratos hemos pasado y no solo los de esa peña sino todos los que iban alli a seguir la fiesta despues de la berbena.A.B.y.R.
Hola soy ana belen. No habia visto nuestra pagina pero me hace mucha ilusion.felicidades al que la haya hecho.un saludo para todos.
Hola ai estamos los mejores los de sanctis aunque yo conocco a pocos pero son mejetes sobre todo la de mi pueblo gabriela!un saludo para richi y diego!mil besotes!
Soy tino_gracias a todos por vuestros recuerdos. Y amabilidad.

¿¿ podemos vernos en unirse a _serradilla del llano_[salamanca].
Feliz navidad a todos!Nos vemos el dia 27.josu.
¿A quien conoces tu de serradilla?dilo no te de vergüenza aqui estamos como en familia.
Hola a todos!yo soy nieto de Isidoro y Maria del Rosario.Hace un par de años que no voy por ahi, por que vivo en Asturias.Pero me trae buenos recuerdos.Este pueblo no tiene que envidiar nada a ninguno.Gracias.
Hola a todos los seradillenses!! Solamnt conozco a una persona de Serradilla (la más importante para mi) y la verdad es que, leyendo estos mensajes, me ha gustado mucho ver cómo la gente se mantiene tan unida pese al paso del tiempo. Escucho verano tras verano historias de esa tierra y de su gente y la verdad es que me gustaría visitar el pueblo.
Yo también pido por favor que los móviles tenga cobertura porque un día más sin hablar con esta persona m va a matar. Saludos a to2.
(De Vitoria).
Por lo que vemos es la unica foto de las que hay que merece la pena haber si mirais las que tienen los de monsagro.
Hola somos andres y ventura la foto en cuestion creemos que esta sacada un poco mas arriva de la casa de elvis ¿pisa?
Yo también he pasado ratos buenos en la barra y los sigo pasando. Desde ella se veian a las baquillas en las fiestas del pueblo.
Hola. Soy patricia. Esta es la calle avenida 18 de julio 2ª.