Rulas, xinxe, pozo, etc sois unos tios geniales
Porque por lo que se ve aquí solo son geniales el gines y esos y no sois vosotros mejore con rato que bien icisteis e separaros. Ya nos vemos para las fiesats o igual antes besos.
Hola a todos. Yo suelo ir a Alaejos en verano, para fiestas, pero hace mucho que no voy y ya me he descomunicado de mis antiguos amigos. Igual en las fiestas conozco a alguno de vosotros. Pareceis muy majos, pero con muchas riñas, jeje. Que os lo paseis bien en las fiestas. Por cierto, Soy de San Sebastián (Guipuzcoa).
Hola yoli,

Ya he aclarado el parentesco que nos úne. Si, me han informado bien tu eres nieta de un hermano de mi madre, por lo tanto,tu madre y yo somos primas carnales, y tu serías segunda prima. A sido mi prima carmina la que me ha informado la hija de mi tia alegandra poque hablamos alguna vez por telefono.
Y ya que se me ha presentado la ocasión, saluda a tu madre de mi parte. a mi me llamaban la (pochola) un saludo, merche.
Hola carpeños! un saludo desde badajoz a todos,ya queda menos para vuestras fiestas de la consolacion un abrazo y disfrutad de ellas.
Espero ir a disfrutar de las mejores fiestas en el 2004.
Irene es verdad que ya no esats con el xapas?
Que mal no
Eso es para que vuelvas a presumir de que estabas con el.
Saludos desde Vallecas...
Hola zoriteños os invitamos a las fiestas de Rasueros 20-22 de agosto disfrutareis.
Aunque no hay cobertura para lo moviles, y aunque no hay mucho ambiente en esta plaza, es increible ver como en verano se pasa de 0 a un mogollon de gente de fiesta, aqui al pie del ayuntamiento... No lo pone, pero esta plaza tiene de nombre "La del Generalisimo" OLE!hay que mantener las costumbres. Si Señor.
Aqui es muy buena la cerveza del dia del Carmen, ah! y los bailes que se marcan durante un kilometro marcha atras. Es completamente increible!
No sé por qué ha salido mi mensaje tantas veces; y aún así mal escrito. Quiero decir en él " que no sabemos sus nombres y menos su dirección". Gracias.
¡Hola! Vivo en Siles, provincia de Jaén. Hace 25 ó 30 años, estuvimos mi mujer y mis dos hijos en la plaza, en el Mar de Cristal (la parte opuesta a La Manga del Mar Menor. Conocimos allí a una familia de Fresno el Viejo, que tambien era un matrimonio con dos hijos, y estuvimos muy unidos todos los dias que permanecimos por allí. Los hemos recordado muchas veces, pero sus nombres, y menos sabemos su dirección. Creo recordar que él, era hijo de un señor que tenia bastantes tierras, pero no tengo ... (ver texto completo)
Tengo noticias de este pueblo tan bonito por una gran amiga mia que es del pueblo y en el cual vive, de una forma indirecta es como si de mi pueblo se tratase, le tengo un gran cariño. Espero algún dia poder visitarlo y conocer todas sus fiestas y sobre todo a su jente. Un saludo desde Almendralejo Badajoz.
Dani (gines), victor (feliciano), saul (puro), vicente (vaka) alber (xime), jorge (castruzo) y todos de esa panda sois los mejores de todo alaejos no cambies por na ni por nadie lo que valeis vosotros no lo vale nadie sois de p.m y muchas gracias a tos por to sois unicos os quiero muxisimo.
¿Teneis una foto de Fresno? Hacedmem el favor de introducirla en su página, para que me de opción a escribir en ella. Quiero buscar a una familia de Fresno, y lo voy a intentar de esa manera.
Gracias.
Un saludo a todos los beleginos. Hay que estar siempre muy orgulloso de nuestro pueblo, por lo que fue, es y sera.
Saludos a todos y disfrutar de las fiestas de agosto

un belegino a.r.r.