Soy un torrecillano orgulloso de mi pueblo, y creo que tiene unas fiestas de las mejores de toda la comarca, los encierros, los bailes en la plaza del pueblo (como tiene que ser), y sus gentes que son muy amables y hospitalarias, animaros a visitar nuestro pueblo.
Buenas tardes alaejanos que tal estais?, yo me acuerdo mucho de mi pueblo y por eso de vez en cuando mando 1 mensaje.viva alaejos.chao.
Me siento muy orgullosa de haber vivido en este pueblo muchos años..y siento verguenza ajena cuando quiero ver y leer cosas bonitas y me encuentro con alguna chorrada que no viene a cuento, ya quisieran ser muchas como la mujer del alcalde, buena persona, servicial , colaboradora... Siempre que la buscas la encuentras lo que pasa es que hay mucha envidia cochina .lo siento pero me siento amiga suya y no puedo consentir que haya gente tan mala .
Pobre chichi no es mariaca es amanerado que no os enterais (boris).
Carnavales 2005 os esperamos el sabado no falteis.
Pero que suerte tengo, soy de pueblo y encima de pedroso.
un saludo a todos y un beso a todas.
Esa gente de Nava que no sea tan mala con la gente de Carpio que gente de todos lados seran buenos y malos pero no es para ponerles aparir donde esten los pueblos de alrededor de Medina son los mejores Fresno y Carpio son para mi los mejores por que donde mejor te lo pasas es en las fiestas de estos pueblos y la gente de Carpio y los de Fresno siempre estan sino es en un pueblo estan en el otro y yo conozco a mucha gente majisima de ese pueblo ¡Viva Carpio!
Un saludo a todos los losa y a los gordos de vadillo, un fuerte abrazo de jose a. Losa. Viva vadillo y el tio babu.
Un beso para todas las xikas de los 3pk2 en especial para kris y idoia que os exo muxisimo de menosviva kañizal!!!que es muxisimo mejor que el pego y villaescusa juntos.
Saludos a toda la gente de carpio que es yn pueblo donde se nota la hospitalidad hacia los forasteros a parte tienen unas fiestas muy bonitas saludo ala gente del torero y a coral rocio etc a todos en general.
Un saludo para todos los de cantalapiedra.
Viva los tabanos y salsipuedes.cuidau con los satanases del infierno.
Un saludo a Pedroso. Me han comentado que ha tocado La Primitiva a alguien del pueblo. No sé si es cierto.
Un saludo a Remi, Pepe, Paco Salinas, de Marino.
Viva alaejos el mejor pueblo de toda la comarca .. Viva la peña la tarraña a y el trio la tremenda.
En Carpio hay muy buena gente, si no que se lo pregunten a Pepe, je je. Saludos para todos desde Móstoles. David.