¡pero que pasa, que me acabo de enterear que ha tocado la loteria ¿no? bueno pues muchas felicidades para todos los agraciados de una torrecillera. Me podeis decir cuando van a empezar las piscisnas, `por favor haganlo lo antes de que nos quedemos sin el presupuesto y se derive al corral del alcalde.
[googlebarvip= 1].
Los de las pintadas de eta, son autoctonos como tu dices. Son del pueblo y tienen muy poco sentido.
Estoy de acuerdo con la persona que se queja de las pintadas sobre e.te.a, bastante tenemos ya con los gamberros autoctonos, como para que nos vengan de fuera ha destrozarnos el pueblo.
Que quieres decir con que el cura es rarito? por que es raro que un chico joven sea cura. Y todos vamos a morir tengamos miedo o no.
Porque no aceptan que el cura es ''rarito''.Seguro que las personas que le defienden son aquellas que van a misa y luego no creen o son las que mas marugean.Las conozco mas de la mitad de las señoras que van a misa es porque son mayores y tienen miedo de morir.Seguro que esas no han ido a la iglesia nunca.
Pero que pasa con este foro que con el pueblo tan bonito como tenemos y la fama de juerguistas y que no pongais fotos del pueblo es una pena una vadilleja medio ausente.
La iguala es una coata fija, normalmente anual, que se paga por un servicio , medico, practicante , mecanico , fontanero etc .Esta en deshuso este sistema.
Advertencia a los que han hecho pintadas a favor de ETA por el pueblo: No voy a dar cuenta a la guardia civil pero como se os ocurra volver por el pueblo y os vea seguramente me metan en la carcel por mis actos. Ahí queda dicho.
Un saludo para todos los de cantalapiedra soy de castellanos de zapardiel y me agrada leer como todos hablamos, cosas buenas vividas en nuestros queridos pueblos yo vivo en Madrid y casualmente tengo una vecina de Cantalapiedra un saludo Consuelo y otro para Carmen e Ysabel , ¡si lo veis¡
[GoogleBarVIP= 6].
Iguala:


Cantidad fija recibida periódicamente, en lugar de una cantidad a acordar por trabajos específicos, como remuneración de los trabajos de asesoramiento.
Otra vez el zamorano.
Una iguala es lo siguiente, vamos creo yo:
Es la cantidad de dinero que se paga como si fuese un recibo de un seguro. En tiempos antaños, se decía: "voy a pagar la iguala del médico". Quería decir que iba a pagar el recibo que se le pagaba todos los meses al médico del pueblo, porque como no existían los seguros, si enfermabas, y tenías que avisar al médico, solo te atendía si estabas al corriente de la iguala o de lo contrario le tenías que pagar la consulta. Vamos que era como si fuese un seguro ... (ver texto completo)
Arriba España , !!viva Cristo Rey!! y su Santísima Madre la Virgen de la Casita!!
¿Sabe alguien que han preparado para San Sebastian?
¡¡¡La semana que viene San Sebastian!!!
Viva el cura de mi pueblo y sus iglesias tan bonitas
...fuera los testigos de Jehová..saludos alaejana ausente´´.