La alcaldesa ha dejado el listón muy alto al maestro.
10 de la mañana. En la oficina. Un pokito aburrido y me e dihco : "voy a escribir algo en el foro este de poveda" Y veo que ay mensajes de ace poco. Jorge que jorge?. De bilbao que bilbao? No se si te conozco de algo pero saludos de un povedano desde salamanca.

Dardo.
Esperemos que no haya más alcaldes como Javier, ese sí que no hizo nada de nada, bueno, algo sí. Mejor me lo callo...
[GoogleBarVIP= 13].
Hace muchos años que dejé de ir a Fresno y lo echo de menos, la verdad es que alli pasé los mejores veranos de mi vida. Y la gente que conocí, aun las llevo en el corazón pese a que han pasado ya unos quince años. Todavía me recorre un leve cosquilleo cada vez que recuerdo Fresno el viejo.
Para agujero.el que hay en lucas martin .lleva casi un mes sin tapar.basta ya .que imagen de pueblo abandonado.cuesta tanto hechar hormigon.
Ya se sabe algo de las piscinas?las han abierto ya?
Hola para todos vadillejos que tal habeis pasado las fiestas pasadas por agua menudas fiestas yo estube el fin de semana y muy mal pero bueno tambien estube el dia del mercado y mejor que las fiestas por lo menos sin agua que las fiesta bueno muchos recuerdos ha mi pueblo que es este con tan buena gente y divertidos de una vadilleja medio ausente y perdon por la tardanza besos para todos.
56.000.000 de pesetas de DEUDA!!! ya podeis levantar cunetas para pedir subvenciones porque si no...La madre que me parió!56mill pstas!ya esta bien !vaya gestiones!
Nunca habra un alcalde como Javier. Gracias por todo.
¿quien son las porteras, socorrista y bar?
Por cierto, el Terreguero a quién habra votado...
Es que el del Carrasco se ha hecho ahora del PP??
Estoy deseando ir a Alaejos para pegarme esos baños interminables en las piscinas.
Por cierto, quién van a ser los socorristas?, y las porteras? y el bar?. A estas alturas ya se debe saber no?
Aun recuerdo esas míticas frases del Terreguero...
Se los habrá comido el maestro.
¿Se han comido los corderos que el del Carrasco habia guardado a la Gaviota para celebrar la victoria del PP?