De. Tanís lo hubiese hecho y el cura actual, debe promover desde el púlpito y fuera de él, actos de este tipo, incluso ser promotor tomando la inciativa.
Un acto como el que muchos queremos supone hacer parroquia. Animese Sr. Cura que Vd., también es parte del pueblo de Cabrillas y nos consta concoe al ALFREDO.
Un pueblo como Cabrillas, no puede permitirse que los jóvenes se vayan a otros pueblos y anden de noche con los coches y el peligro que ello suscita.
Hay que crear alicientes: deportivo, social, socio-cultural etc...
El Ayuntamiento tiene mucho que hacer y no pueden permanecer impasibles.
Eso que comentais de hacer un acto en favor de Alfredo, me parece muy bien y podría servir para adornarlo con actividades lúdicas en un día de Agosto.
Nos beneficiaríamos todos y lo pasaríamos muy bien. Cabrillas ... (ver texto completo)
Con lo visto en esta pagina, www.Cabrillas.net, creo que podemos pasar un buen día este verano. También es un aliciente vacacional, hacer un homenaje y celebrarlo con una merienda o algo así. Que este pueblo deja mucho que desear en actividades veraniegas.
Hola a todos los de cabrillas
[googlebarvip= 4].
Soy la de la foto. Fue el mejor verano de mi vida. Nunca lo olvidaré.
A la pregunta que quien es el alcalde, sigue siendo jose.
Yo soi de cereceda y cereceda es lo mejor. Viva cereceda y la peña los gatos tambien! anacereceda12@hotmail.com gata.
Decirme como poner fotos antiguas en esta pagina.gracias o.r.
Cabrillas cabrillas cabrillas el pueblo de las cabritas.
Esta es la calle de mi casa estoi en clase
Ola ktal?? olaolaolaooa.
Vaya ekipO, El mejor ekipo de nuestros antepasados jeje mi padre que joven estaba en esos tiempos jiji tenemos que segir las generaciones y hacer nosotros un ekipo como este...


Abusejooo El Mejor!




Ruben L.H.
Saludos a todos los de Abusejo desde Afganistan. TITO.
Me va esto ya? llevo un mes intentando escribir y no guarda mi mensaje
[GoogleBarVIP= 1].
Son estupendas estas fotos, solo conozco a 2 .yo vivi en aviles o.r.h.
Felices fiestas de SAN JUAN para los de San Muñoz.!!Que lo paseis bien!!
Baldomero, """cuidado con la vaquilla""".