Ole por el ayuntamiento, la nueva coorporacion mucho mejor que la anterior, ademas es gente joven que intentara sacar al pueblo de su monotonia, enhorabuen¡¡¡.
Estoy de acuerdo con todo lo que se dice respecto al señor alcalde, también a los concejales, que para ello han entrado y se les ha votado, pero con lo del tal Alfredo ya os pasais, hay cosas mejores, digo, muchas que hacer, lo de este señor, si se puede, que lo hagan, y si no, pues.no creo que le importe mucho a él.Pienso yo que lo ha hecho altruistamente, y parece como que se está coacionando al ayuntamiento, mejor, obligandole hacer algo , que seguro en un futuro lo hará, pero cuando llegue el ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo, son los concejales jóvenes los que tienen que tomar las iniciativas en el pueblo, aunque ya se en lo que no estas de acuerdo.
Yo iría más lejos, denunciaría públicamente ante el pueblo, porque no ser hacen más cosas. Además, en el asunto tan comentado de tener un detalle con la persona que ha hecho la página de Cabrillas estoy totalmente de acuerdo y les pediría que toen la iniciativa. La juventud, no puede permanecer impasible en el desarrollo cultural de nuestro Pueblo. ¡Ojala!, ... (ver texto completo)
Hola a todos, a Tamames a la pista, que me han dicho que va a haber ambiente. Saludos a todos.
Que recuerdos el fronto porcierto que mi equipo fue ganador en aquel torneo que hicimos meti yo el ultimo penalti que nos dios la victoria que viejos recuerdos que ahi que volver a repetir pepe haz un polideportivo ya que recuerdo que las casidas en el fronto nos destrozaban las piernas.
A los Sño.Ecologistas, por llamarles con respeto del que no han utilizado ellos para con nuestros pueblos, que nos teneis que decir ahora que sois los culpables de no dejar colocar en nuestra sierra esa fuente de riqueza, por que no contestais cuando se os pregunta que en la sierra denominada menor han colocado esa fuente de riqueza, por si no entendeis frente al cristo de Cabrera, a lo mejor no sois ecologistas de esa zona, solo de la sierra mayor para que lo tengais bien claro, NO OS QUEREMOS.Sabeis ... (ver texto completo)
Quiero escribir ya de una vez y no me guarda los mensajes.
San juan se pasó, y ya vuelta a la normalidad, una pena .pero otro año mas lo pasamos genial.Yoanna.
Estoy de acuerdo con todo lo que se le pide al Alcalde ( o con casi todo) pero esos Concejales nuevos y jovenes, conocedores de las necesidades del pueblo que han entrado en el Ayuntamiento tambien podrian hacer algo ¿o no?
Pero, ¿dónde han ido los comentarios que habia en esta foto?
No, no la tiene Flori, pero ella sabe quien soy. (He sido vecina de tu abuela Candelas desde siempre, y mi familia conoce muy bien a la tuya). Si quieres una copia cuando hables con Flori se lo dices.
Me alegro de que te haya gustado!
Quiero invitar a la persona que siempre debe de ser la misma en criticar, hablar mal tanto del alcalde como de los concejales, que por favor deje de hacerlo y se limite hacer criticas constructivas, si es que tiene objección por criticar. Dejeles trabajar que ellos si estan mirando por el pueblo, y va llegar un momento que se tienen que cansar y decir que arregle el pueblo quien quiera, y sabe usted quien va a perder el pueblo y todas las personas del pueblo, ya que como queramos que personas de ... (ver texto completo)
He visto ahora mismo la página de ALFREDO. Está muy bien y además ha tenido la gentileza de poner el Ayuntamiento, farmacia etc...con los teléfonos y todo.
A mi me ha venido muy bien y es una página que presta servicio sl pueblo. No entendería como no se le agradece esta labor a este señor.
Sr. Pepe (Alcalde y Diputado); tiene en sus manos la posibilidad de solicitar financiación para Cabrillas a través de los 400.000 euros que la Diputación pone a disposición de municipios para mejora urbanística y cuyo cesno no supere los 1500 habitantes.
Suponemos, no dejará pasar la ocasión...
Tanto el Sr. Pepe como el resto de concejales, saben lo que se les pide y debiesen tomar en consideración las cosas que el pueblo les pide. Si ocupan el cargo, es voluntario y nadie les ha obligado a presentarse por lo que hay que ponerse a trabajar sin victimismos.
Lo de ALFREDO me parece muy bien y ellos e incluso Dionisio, deben tomar la iniciativa. Hay que motivas este tipo de trabajos.