Los "esparramadores" de arena
Qué maravilla de pueblo tenemos!
Dejaros de envídias y vivirlo.
Yo creo que nunca he subido hasta aquí arriba...
Por aquí delante, juega la gente y los vecinos a las cartas...
Este cuadro es de Santi el de Modesta?
Creo, viendo éstas fotos, que vamos a pasar un frío cuando vayamos en diciembre.
¿Quién más irá?
Tomada desde media cuesta del teso Carrascal. En primer término las escuelas nuevas.
De los Martín Carreño.
Aqui nadie habla de envidias, sino de hechos.
Por ejemplo desde cuando la musica del pueblo se ha puesto al lado de la iglesia, en todos los pueblos del mundo se coloca el tablao en la plaza del pueblo, no le gusta porque.
Ami me da que sois todos unos envidiosos, lo criticais y mucho hablais pero habria que veros a vosotros en el cargo.
Seguro qeu muchos de vosotros a pesar de todo lo que decis hariais lo mimso y mirariais en vuestro propio beneficio individual.
Mira eso seria antes pero ahora con las nuevas generaciones esta volviendo a resurgir aunque solo sea 4 dias al año y lo digo por experiencia, pero si la quereis saber os quedais con las ganas porque lo siento mucho pero no quiero darles tanto protagonismo a los del arroyo y crear un ambiente de salsa rosa y cotilleos a esta pagina como hemos visto anteriormente.
El arroyo sin la llano muchas veces no es nada, porque vas a la piscina y la mitad son de la lano, vas a su "discoteca" y si alli hay ... (ver texto completo)
Tienes mucha razon este pueblo tiene mucha magia que no debe perder. Los que intenta robar esa magia basta ya y entre todos hay que darle un impulso para que vuelva a ser el de antes. Continuar.
Es cierto que en la actualidad la rivalidad de antaño ha desaparecido, al menos en su aspecto de hostilidad activa. Creo que eso se debe a varias causas: primero el crecimiento económico que Serradilla de la Llano experimentó tras la adquisición de buena parte de Porteros; segundo por cierto estancamiento en la prosperidad de Serradilla del Arroyo y, quizá, tercero y principal por la disminución de la juventud en ambos pueblos y el deseo de los que quedan de acabar con tal rivalidad como indica el ... (ver texto completo)
Ya no me gusta la casa.
El comprador es el Cordobés padre.
Hola, yo naci en Río Chico, pertenezco a la Llano y mi madre era de la Royo y cuando yo tenia diecinueve años, varios veranos esas riñas desaparecirón y muchos de aquel tiempo recordaran la unión que hubo entre los dos pueblos, nos juntabamos para vailar donde Silve o en el Ideal de la Royo o nos hibamos todos a vañanos al cahozo, yo tenia una fugoneta citroen dos caballos con la cual nos moviamos de una zona a otra, nacierón varios amores¡ y lo que yo saque en claro de todo aquello es que las riñas ... (ver texto completo)