higuera
El paisaje del Caozo me parece muy bonito.
Es una vista de las antiguas escuelas desde la plaza donde estuvo la fuente.
Hola soy cali hijo de patrocinio y felipa me ha gustado mucho encontrar esta pagina, conozco a mucha gente de la que escribe aqui algunos vecinos del pueblo. También me gustaria saber que ha pasado con mucha gente de la que hace años no se nada, un saludo a todos. Tino tu no me conoces pero todos mis hermanos mayores se acuerdan mucho de toda tu familia, yo tengo vagos recuerdos tenias una hermana que se llamaba loreto?
Yo creo que la foto esta tomada desde la pista que sale del cementerio, es decir por el antiguo basurero del pueblo, yendo para la Dehesa.
Yo tambien me lo he pasado muy bien en el caozo me acuerdo mucho de mi infancia, es uno de los puntos de encuentro en el que nos reuniamos todos, me gustaria contactar con toda esa gente con la que ivamos.
Me hubiera gustado muchisimo haber estado en la fiesta de la espuma.
¿Desde donde esta tomada esta foto?
Hola Tino soy Mery hija de Esteban, recuerdo cuando os fuiesteis para Andalucia aunque yo era demasiado pequeña, en particular a tu hermana Carmen y recuerdos a toda tu familia.
Haber si ponen una discoteca en serradilla no solo en verano sino durante todo el año y asi evitar desplazamientos a ciudad rodrigo.
Hola Tino soy Margarita , me gustaria saber como estais todos , yo os recuerdo a todos.

Un saludo.
Aqui la colonia de La LLano residente en Erandio (Vizcaya). Tras mucho deliverar sobre la foto aérea que aparece aqui, tenemos más o menos localizado el lugar desde donde se realizo. Por el "Teso de la Corva" o desde "Valdequemao". Se puede apreciar la pista a "Puntivieja", el regato de "Valde los Huertos", etc... Y el depósito del agua en la zona superior derecha de la foto. GRACIAS.
A Tino quiero decirle que en Serradilla del Llano existen varias casas en venta, unas en mejor estado que otras.En cuanto a parcelas y terrenos tampoco seria dificil encontrar alguno interesante y a buen precio.
Saludos.
Esta es la primera fotografia del pueblo colgada en la web, corresponde a una nevada de este invierno pasado, es raro ver este paisaje, ya que el cambio climatico nos esta afectando gravemente, y las lluvias escasean en la zona.
El caozo es uno de los parajes mas bonitos de Nuestro Pueblo donde desde que era una adolescente iba a disfrutar de los baños merecidos del verano, pero por desgracia hace varios años que ya no podemos bajar a bañarnos es triste ver las condiciones en las que se encuentra, y pensar en lo bien que nos lo hemos pasado allí.
Soy Patricia. El olor a campo, es decir a árboles, ver las estrellas fugaces por las noches, el pueblo nevando, ...
Son las mejores cosas del pueblo además de mis amigos y mi familia.