Éte aquí el salón de mi vida, mi butaca favorita entre sus ramas y las tardes al sol de muchos paisanos. Si ella hablara, cuántas historias nos contaría.
La higuera de Tio Dino,,,, HAY ESTA VIENDO PASAR EL TIEMPO,, como la puerta de Alcala
M. Sastre
Ana, estarás contenta con que la casa de tus padres se pueda ver sin tener que ir in situ. La higuera sin higos el granado que estaba al otro lado sin granadas, aunque dices que tu madre lo cortó harta de arreglar las goteras de las piedras que no hacían diana. Buena casa has montado en la parte de atrás. Espero que la disfruteis. Ana, otro año sin poder ir. Haber el próximo. Un abrazo.
No estoy segura de quién eres, aunque supongo que Miro. El granado estuvo durante muchos años, le regaló una varita a mi madre un pobre de aquellos que ivan por los pueblos en la posguerra y al que ella dió algún panecillo sacado del horno. De él dependen todos los que ahora hay en el pueblo. Pero ése, el original lo taló la misma que lo plantó harta de que en época de granadas fueran a parar al tejado piedras con las que se intentaba derrivarlas y con las goteras correspondientes. No te cuento la...
Lo siento Ana, pero no soy yo quien ha subido la foto. Sólo hice un comentario sobre el gato oportunista. saludos