Alicia y alumnos en catequesis
Hola a todos. Soy patricia la nieta de andres y de martina. Os deseo a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo 2005.
Hola me llamo Santos y soy de Serradilla, pero resido en Tenerife soy hijo de Candido y Antonia. Les deseo a todos felices fiestas y tanto mi familia como yo les mandamos un saludo a todos mis vecinos y familiares de Serradilla .
Hola soy jose luis y me encantan todas esas fotos que se ponen de serradilla del llano ¡feliz navidad y feliz año 2005!
Hola soy Rosa , las fiestas del pueblo siempre han estado bien, aunque la verdad que sin la peña no es lo mismo, esperemos que el año que viene podamos disfrutar todos de ese local y que nadie se vaya al pueblo de al lado.Recuerdos a todos.
Hola mari tere soy noemi la hija de patrocinio y de felipa, no se si te acuerdas de mi, yo me acuerdo de toda tu familia muchos besos a ti y a todos los que lean el mensaje.
La foto si es el caozo, lo que pasa que la foto no esta realizada en verano, sino en semana santa porque es cuando el agua de esa forma.
Lo se porque yo soy la que he puesto la foto.
Por cierto lo de la foto no es el caozo.
Yo estoy en la foto fue lo mejor de las fiestas ya que este año el alcalde se las cargó por completo.
Yo si me e bañado este año en el caozo no está como antes pero me gusta más que la baera.Cuando era pequeña iva allí a bañarme con mis padres y veia como los chicos mayores se tiraban desdes las peñas era jenial no lo olvidaré.
Hola paisanos, soy feli el hijo mayor de tio fidel y de tia angela, desde cataluña donde estamos todos los hermanos menos mi hermana mªbella, os deseamos a todos en especial a familia y amigos unas felices fiestas y un año nuevo lleno de todas las cosas buenas de la vida. Un abrazo.
Sin duda la fiesta de la espuma ha sido de lo mejor de este verano, ha sido una pena que este año no se les halla dado la oportunidad a los jovenes del pueblo de disfrutar de las fiestas como en años anteriores cuando se les dejaba el local, en el que todos hemos pasado grandes ratos...creo que asi todo el mundo sale perdiendo, a ver si esto cambia...
Somos ignacio y jose, desde mallorca, aqui pasando calor.en breve iremos a pasar la navidad.
un saludo a todos.
En esta fiesta tambien estuve yo, y me lo pase genial, esperemos que el año que viene tengamos las mismas fiestas o mejores si nos dejan las escuelas de arriba.es el lugar donde mejores ratos hemos pasado y no solo los de esa peña sino todos los que iban alli a seguir la fiesta despues de la berbena.A.B.y.R.
Hola soy ana belen. No habia visto nuestra pagina pero me hace mucha ilusion.felicidades al que la haya hecho.un saludo para todos.
Soy tino_gracias a todos por vuestros recuerdos. Y amabilidad.

¿¿ podemos vernos en unirse a _serradilla del llano_[salamanca].