Charco de aguas cristalinas
Ana belen, la foto la he puesto yo.Patricia (tu amiga la de santurce).
Ana belen, mirando está foto nos hemos dado cuenta, que es la casa de los primos de mi marido felic el hijo de tio fidel y tia angela.un abrazo desde cataluña.
Nos gustaria saber quien es el alcalde del pueblo?
Si voy a hacer uno que no se para que tanto consultorio medico si luego solo va el medico dos veces en semana.
Alex cmo te atreves a decir que no esta en tan malas condiciones se nota que tu no has estado en el mes de agosto solo le faltaba que salieran sapos.
Hola soy una sobrina de tu tia Manuela no sabeis la alegria que me da poder leer buestros mensajes.
Hola santos yo soy hija de Delfino y maria tengo un hermano que se llama como tu no me suena por el nombre quien eres pero me da mucha alegria poder saber que gente de lugares reconditos que somos del pueblo nos deleitamos con estos paisajes de nuestro pueblo felicidades para ti.
Patricia sigue mandando fotos y deleitandome con esos paisajes tan bonitos gracias.
Hola a los que leeis estas pajinas yo soy de el pueblo residente en madrid hace varios años que no voy al pueblo pero estoy con bosotros el pueblo es precioso pero es una pena en lo que se esta quedando, y es buena verdad cuando decis que cuaquiera de los pueblos que estan alrededor esta mucho mas equipado de cualquier sevicio social y tambien estoy en lo que decis no se quien es el alcalde ahora pero el que los que yo he conocido solo han pensado en llenarse las arcas.
Un recuerdo a ana y jose manuel!!!besos :)

Naty.
Hola saludos para soraya de su amiga natalia...besos y recuerdos!!!:).
Saludos a la familia sancho desde andorra!
No sabeis lo que os perdeis! Un pueblo caracterizado por una excelente gastronomia, unos excelentes habitantes que llegan a ofrecerte su hogar para armar fiestas (je, je).
Hola soy Maribel. Esta casa es de mi madre, la mejor de la llano. La vendemos por 100.000.000 de € (je, je; es broma). Saludos a todos los del pueblo y animaros a escribir ALGO!
Que bonito parece el paraiso gracias por alegrame la vida mi pueblo querido.