la siesta del gato
Mira por donde me entero que hay una Ana Belén, --ignoro donde--, lejana pariente mía. Sus abuelos son primos míos.
La plaza y sus casas adyacentes me traen numerosos recuerdos de infancia.En esta plaza se plantaron los primeros árboles, de los que teníamos que cuidar los chicos de la escuela, allá por los años treinta y tantos.Era entonces maestro de. Hermógenes. Yo tenía que cuidar uno que se hallaba un poco más abajo de la fuente, frente al charco donde lavaban las mujeres. Para mi desesperación no prosperó, por el exceso de agua que recibían sus raices.
La escuela era doble, la más lejana de la carretera ... (ver texto completo)
La foto está falta de luz y de profundidad de campo; pero desde el sitio en que está tomada, (cercanías del corral de Ferino), y mejor desde un poco más arriba, se aprecia por encima de la collada de Rio Malo, el lejano Calvitero, que en la foto parece coronado de nubes.
Por lo que leo arriba los "Santos" abundan. Algunos son parientes míos, otros no; pero conozco a sus padres. Residieron en el Barrio del Pilar, de Madrid, cerca de mi casa. Mis saludos a mis parientes: Santos, esposo de Carolina y a ésta. También a Santos, residente en Tenerife y sus hermanos. Sus padres son mis primos. A.M.y.
La que esta a la izquierda de la foto es la hija de paco el de san sebastian.
Hola alex
Como puedo poner una foto aqui ?
Toni.
Hola toni!spero que nos veamos mui pronto, y conozcamos a Sofia. El pueblo sigue en pie , aunque con dificultades.recuerdos de todos incluyendo a mis abuelos.
Esperemos que no pase con este retablo, lo que paso con el anterior.
Se ve de refilon la carniceria de ester.
PATRICIA (la de martina).
No siempre gana quien mas se lo merece.
Este no es el camino del pracima.Ademas lo mas conocido del pracima es el castaño gordo.Lo se porque esta foto la he mandao yo, y esta por la parte de abajo del pueblo y no por la de arriba.
PATRICIA (la de martina).
Son las charras mas guapas.
Me ha dicho mi abuela que mi abuelo ayudaba a construir este puente para los animales de alguien del pueblo.
PATRICIA (la de martina).
Haber si mi cuadrilla se pasa por esta web y escribe algo y mandan fotos.
PATRICIA (la de martina).
Entre otras personas, esta plaza fue montada por mi abuelo y mi padre y los que siempre motaban la plaza.
PATRICIA (la de martina).