El Molino Señor Nisio
Me parece un poco extraña la ubicación que se da abajo. La puerta del molino de Eusebio no hacía esquina, ni nunca estuvo tan abandonada. En cuanto al antiguo carnicero ¿a quién te refieres? Si es a Tomás, el hijo de Severiano, estaría entre dos casas: el hoy almacen de muebles de Eustaquio y la de Eusebio. Este verano intentaré localizarla.
¿que tal tiempo hace alli en pueblo?
No ha habido ni habra fiestas iguales, yo era pequeña pero me acuerdo bien , sin duda alguna han sido las mejores .almenos ese año el alcalde hizo algo por el pueblo.
Hola a todos!! ahora que muchos habeis ido al puebo en pascua nos podriais informar mas o menos de como van las obras de la autovia salamanca-ciudad rodrigo a los que no hemos ido.
Póximo inicio de obras en carretera de Ciudad Rodrigo a Serradilla del Llano.Se ha iniciado el replanteo sobre el terreno previo al comienzo del movimiento de tierras. Seguimos expectantes.
Se informará.
Todos opinamos igual sobre el pueblo, que se esta muriendo pero ¿qué hacemos nosotros para intentar cambiarlo?...
En nuestra mano, la de todos, esta el poder cambiarlo, en la de la alcaldia, los que formamos el pueblo, etc
¿qué hacemos que no estamos abordando YA los problemas y nos ponemos manos a la obra? ¿No somos capaces o no queremos?
Cañete.
Soy rafa, el sobrino de angel y adri hernandez lazaro. Vivo en mallorca y esta foto la hice cuando estuvimos en el pueblo en el año 2001. La presente a un concurso de fotografia de palma de mallorca y quedo 3ª de 350 fotos. Saludos a todos.
Yo creo que las primeras casas del pueblo se empezaron a construirse desde aqui.
Subiendo un poco mas se pilla buena covertura en le movil.
Me gustaria que alguien contaria algo mas detalladamente sobre porteros ya que parece ser habra me imagino serradilla del llano la vieja.
Custodio era primo de mi abuelo(andres hernandez sancho)
Patricia.
Esta es la casa de andres y martina, es decir mis abuelos.Mi abuelo puso el solo la piedra, es decir, la parte que no esta pintada.
Patricia.
Pues claro que le conozco el segundo por la izquierda es mi padre yo soy su hijo andres que estoy en palma de mallorca.
Pues si tienes razon porque las conozco muy bien soy emi.
Y lo monas que íbamos nosotras qúé??? Gracias a la gente del pueblo, que nos fue dejando toda la ropa que nos hizo falta.