Fábrica de jamones y embutidos Jemar
Quizás no sea así. Fíjate que esta foto -la 84- es la misma que la 59, en la que está el comentario enojoso a que, me figuro, te refieres.
Allí al fondo estuvo el coro -lo llamábamos la Tribuna-, pero hoy no hay coro alguno, aunque así lo diga el título de la foto.
Alcalde de serradilla cuando te vas a preocupar de darle algo de vida tambien a Rio Chico ya tambien pertenece al municipio de Serradilla del Llano y por lo tanto tendra las mismas subvenciones.
Los que estan en esta foto son: Boni, Carlitos, Lucia, Mari Carmen e Inma. Estan en la cuesta del rincón de Petra y su familia.
Muchos besos para todos de mi parte y de la de mi familia.
Serradilla no tiene nada, carretera mala, no hay piscinas, sólo viejos, calles malas, el monte todo quemado... Aprender de las hurdes buenas carreteras, piscinas, cuidado de sus montes... Me parece vergonzoso como esta la sierra según se va a casares de las hurdes, sucia y descuidada. Plantan pinos y luego no los limpian, para que un verano se queme y otra vez la sierra negra. Copiar de las hurdes.
Un consejo, SIN ANIMO DE OFENDER, para todos los que entramos en este foro ya que tras haber leído varias páginas he podido observar que hay muchísimas faltas de ortografía y muy graves.
Yo no es que sea ninguna escritora ni me las quiero dar de listilla pero como no cuesta nada hacerlo podéis utilizar el corrector del word; Escribís el texto en este formulario, lo seleccionáis (arrastrando el ratón sobre él), lo CORTAIS (con el botón derecho del ratón), lo pegáis en el procesador de textos word ... (ver texto completo)
Esta foto la puesto yo adrian, me a impactado mucho el incendio porque justo 2 semanas antes subi yo asta alli arriba con mi tio y mi padre. Pinos habian bastantes sobretodo el trozo cercano al cortafuegos este que se ve por lo demas o no habian o eran muy pequeños y las jaras y escobas los tapaban, matorrales si que habian bastantes.desde arriba del todo habian unas vistas impresionantes y es una pena que se haya perdido todo.la parte de delante habia vegetacion pero la montaña de detras ya estaba ... (ver texto completo)
No tiene agua porque este año a habido mucha sequia y por eso no baja tanta porque yo me acuerdo de otros años que abia bastant agua.
Porteros. Mi madre me había explicado historias de su infancia en Porteros. Para mí, es un lugar mágico; lleno de historia... Creo que gente del pueblo tiene allí corrales. Una parte se ha quemado en el incendio, o unas fincas. ¡´qué lástima!
Que tiempos aquellos cuando era pequeño y este charco me parecia un pantano de grande cuando me bañaba en él. Ahora no tiene ni agua.
Esta es la piscina del pueblo ¿no?
Yo creo que no la veremos construida, ojalá me equivoque.
Un feo el que hicieron a Don Julio cuando se marchó del pueblo con todos los años que dedicó al mismo, educando a nuestros hijos, consiguiendo medios didácticos para la escuela, realizando excursiones para el pueblo etc, de no hacerle ni siquiera una despedida oficial en condiciones por parte de quien en su momento estuviera gobernando el pueblo.
Dicen en mi tierra que es de bien nacido ser agradecido.
CAñETE.
A un familiar cercano mío dió clases particulares en verano sin cobrar un duro y te puedo asegurar que no es familia directa mia.
Fuí yo quien propuse lo de ponerle su nombre a una calle.
Y lo mismo haría con aquellas personas que realmente han marcado la historia de nuestro pueblo de forma positiva de un modo u otro, en homenaje a ellos como se hizo en su momento con Don Manolo.
Lo empezó una corporación politica (segun informaciones de que dispongo, que alguien me corrija si me equivoco) que construyo donde no debia por que no era terreno del ayuntamiento asi que le paralizaron la obra y así se quedó desde entonces.
Así nos pinta el pelo con los gobernantes que elegimos, todo dinero que llega AL PUEBLO , que es al pueblo en ultima instancia a quien pertenece, va a parar a bolsillos interesados o se dilapida o desaparece de forma ilógica.
La mayor parte de las veces el ... (ver texto completo)
Informo para los interesados.
En el pueblo desconozco a fecha de hoy que existan casas en alquiler pero camino de Ciudad (cerca de la caridad) existen dos casas rurales una en funcionamiento y la otra a punto de abrir.