belen en la iglesia
Yo sólo pasaba por aquí...queria mandar saludos a todos los del pueblo. A todas esas personas que vamos dejando atrás, y que en ciertos momentos nostálgicos vuelven a nuestras vidas en forma de recuerdos. A todas las personas que pudiron ser y no fueron, y a las que fueron y ahora no están. Para todo-as ellos un abrazo. M.
Hola:
Se informa que las obras en la carretera local comenzaron a buen ritmo pero ahora se han ralentizado debido a las copiosas lluvias caidas en los últimos dias.
Se realizarán desvios señalizados por las pistas, esto lo veo fatal ya que en otras zonas se compatibiliza el tránsito con los trabajos de mejora.

Veo difícil que se cumplan los plazos de la contrata, pero no se penalizará a PAS.

Saludos.
Pues los donuts, las perronillas, los croisants, . Que ricos estan!
Hola a todos los del foro, soy tensi.quiero mandar un saludo a todas mis amigas de la infancia, que hace muchos años que no las veo, marta, sagrario, fatima, jacinta, dori, toñi y aguedita.
Un saludo a todas desde andorra.
Mi casita de veraneo, bueno la de mis abuelos.Esta casa tiene mucha historia.Por ejemplo aqui se celebro la primera merendola por haber ganado los disfraces como "ENTIERRO" o como dicen alli intierro.Fue la primera vez que el grupo de mis amigas gano algo. Qué recuerdos!
Un beso para mis amigos.
Pues anda que las empanadas de bonito o embutido no se quedan cortas.
Y que buenos que estan los hornazos de herminia!!!
En mis tiempos los hornazos solían rematarse con un huevo en el centro, sujeto con dos pequeñas tiras en cruz de la masa. Si éste lo tiene, debe hallarse oculto.
Esto es un hornazo, tipico de la semana santa de serradilla del llano. Lo realizan en la panaderia de Paco y Herminia.
A ver si es verdad y cada año vamos mejorando poquito a poco y haciendo mejor las fiestas del pueblo.
Para ello hace falta mas dialogo entre todos los que formamos la fiesta, jovenes, padres, mayores, alcaldia, en fin apoyando un poco y que TODOS podamos opinar y decidir qué queremos para disfrutar de nuestra fiesta, la de nuestro pueblo.
Un grupo de jovenes del pueblo.
Pues si que podian poner un cartel indicando el horario del autobus porque siempre se supone que todo el mundo tiene que saberlo.
Antes al menos estaba Silve y te decia a que hora pasaba ahora hay que andar preguntando por ahí a la gente ¡como para atraer al turismo estamos!
Es posible que estemos equivocados pero cuando se dice lo contrario se demuestra exponiendo los recursos de defensa de que dispongas o de porqué estamos equivocados por que quizas ¿si que le hicieron una despedida en condiciones? ¿Tu que al parecer estas informado, nos lo podrias aclarar?
Es de sabios rectificar, si tenemos que hacerlo.
Menudo mazazo para La Atalaya y Zamarra, se van a quedar como antaño estaba guadapero a desmano.
Al parecer han hecho un sondeo cerca del actual deposito del agua y debe de tener mucha agua.
A propósito del comentario 2005-07-08 02:58:30.
Parece que alguien ha borrado la aclaración que yo hacía al comentario de referencia. Aclaraba en él que don Abilio no había puesto ningún bar en Ciudad Rodrigo, sino quien lo había puesto era un hermano suyo.
Lo menos que puede exigirse al dar noticias es que hayan sido contrastadas y no exponerse a dar falsedades. No creo que mi expresión de que "se habían oido campanas sin saber dónde", pueda ser considerado ofensivo para nadie como para borrarlo. ... (ver texto completo)