Primavera en Los Llanos
Quien dice que el hijo del alcalde fue el que entro en las escuelas, tiene toda la razon. Porque yo vi a ese chaval acompañado de otros entrando. Era el y sus amigos quien entraba y dejaba la luz encendida. Y luego la culpa se la hechaba a otros que estaban en el pueblo.

¡Es una verguenza!
Que hay que saber que pasa antes de culpar a las personas. Que quien cargo con las culpas no fue.

Una serradillense.
Amigos o paisanos contarme cosas de mi lugar de nacimiento ese rincon del mundo leno de magia y sentimientos oleres, penas , alegrias, que preciosidad, es una pena que todo eso se este destruyendo. Por favor os ruego si esta en manños de alguien que eso se salve lo aga.
¿Franco a muerto?
NO se ha cambiado el nombre y vive en serradilla del llano.
Lo mejor de todo esque se quiere hacer otro ayuntamiento ahora al lado de la iglesia.
Si el alcalde lee esto decirle que si no deja las escuelas para los jovenes del pueblo, que por lo menos controle que su hijo no entre con sus amigos a dicho local.Porque si a nosotros nos culpó de haber entrado por las ventanas(cosa totalmente falsa)que a su hijo lo controle un poquito y no culpe a los demas de lo que su propio hijo hace.Y esque ya se sabe se ve antes la paja en el ojo ajeno...
No fue muchos años una peña, solo fue 3.lo dice uno de los que la hizo alli.
El pantano, se llama Majá Robledo y pertenece a la alquería hurdana, de LA HUETRE. Está justamente detrás de El Collao, por allí andan la Peña Canchera o el Pico Hoyo Mostajo.
Porteros es parte de la historia hurdana.
Feliz navidad y que el año que llega este lleno de cosas positivas.
Desde cataluña un abrazo a la gente de mi pueblo.
Feliz navidad a todos los que lean el mensaje.

Fdo: m.
Tanto un comentario como el otro tienen toda la razon. Los jovenes nos animamos solos, pero también nos hace falta que no nos corten el rollo, porque el "exelentisimo alcalde", solo hace que fastidiar a los jovenes con sus ridiculos comentarios de los jovenes.

Una serradillense.
Hola serradillenses:
Animaros a meter fotos de nuestro precioso pueblo y tambien animaros a poner comentarios.

Una serradillense.
Acabo de escribir, dolido, que habían purgado mi e-mail 2005-12-11 04-06-02.
En efecto, antes de escribir el siguiente, 2005-12-18 23:19:34, no aparecíó, no sé por qué. Al mandar el 2005-12-18 23:19:34 observo que sí aparece. Es de justicia pedir disculpas a "las autoridades" aludidas, de las que sé espera sean incoloras.
Atte.
Vamos a ver si se puede, de forma inteligente, decirle al WEBMASTER que el párrafo que escribí apoyando poner el nombre de Dña PAULA a la calle GENERALISIMO FRANCO , no injuriaba a nadie.Lo han quitado. Decía lo que dicen los libros de historia, y no precisamente los que nos hicieron estudiar en la escuela de hace 35 años bajo el régimen de Franco. Lamento que esas "autoridades" de que se habla como advertencia, sigan todavía con un color tan definido. Ya veo que jamás se cambiará el nombre de esa ... (ver texto completo)
No hace falta animar a la juventud de nuestro pueblo ya que se anima sola, con poco que se les de ya estan contentos...el problema reside cuando en lugar de ayudarles se les corta el "rollo" y no se hace otra cosa que ponerles trabas por intereses personales.