Jugando a la calva-Fiestas de Verano-Año 2005, SERRADILLA DEL LLANO

La Plaza. ¡Cuánto correteé por ella en mi infancia! Entonces el piso era aún de tierra. En la casa del Bar La Plaza nací yo en un lejano marzo de 1927. Naturalmente no tenía entonces los dos pisos actuales y sus paredes estaban sin revocar. Tampoco existía la panadería que aparece en la esquina ni la casa de al lado. Ambas eran huertos. Por donde se ven los coches corría el regato con el agua sobrante de la fuente, que estaba en el ángulo formado por la carretera y el actual frontón, que tampoco...
Lo que hay que buscar una solucion ya.
Tanto un comentario como el otro tienen toda la razon. Los jovenes nos animamos solos, pero también nos hace falta que no nos corten el rollo, porque el "exelentisimo alcalde", solo hace que fastidiar a los jovenes con sus ridiculos comentarios de los jovenes.

Una serradillense.
No hace falta animar a la juventud de nuestro pueblo ya que se anima sola, con poco que se les de ya estan contentos...el problema reside cuando en lugar de ayudarles se les corta el "rollo" y no se hace otra cosa que ponerles trabas por intereses personales.
Para animar a la jente joven y que no se vayan de nuestro pueblo a las actividades o juegos de otros pueblos, digase futbito, discoteca, etc podrían poner mas actividades juveniles para ellos en el nuestro y así no se irian a otro.