Un saludo para vero de fragosa y ruth este año no hemos podido estar en las fiestas espero que hayan sido todo un exito.
Hola uno mas, me encantaria saber quien eres y poder hablar contigo de este y otros temas parece ser que tu también vives fuera de pueblo y sin embargo te gustaria al igual que yo que este pueblo tuviera un don de gentes abierto estoy seguro que esa gente existe pero siempre el que chilla mas cree que tiene la razon. Si quieres que hablemos podemos quedar de una forma discreta y estos no se van a enterar, si te parece bien indicamelo y yo te digo como.

Por mi parte seguire reconociendo que en ... (ver texto completo)
Bueno..bueno...bueno... Da gusto encontrar sagallejos que se meten en la página de Agallas y dejan algo escrito.Yo soy Tomy, desde Burgos os saludo a todos, ya que además dentro de unos dias nos vamos a ver en las fiestas, y se me ocurre que podía lanzar una idea para este verano:
¿hacemos lo mismo de siempre, o se nos ocurre algo diferente?

Me gustaría leer vuestras ideas(nada de marranadas, cochinos)y quién sabe...

Un abrazo, colegas.
A un talayo con raices:
Ya ves que dar una idea, no sienta bien a quienes por todos los medios intentan tener el monopolio del pueblo.
Es triste pero es asi.
como puedes comprobar, cuando yo proponia que seria una buena idea hacer un dia para reunirnos con esa gente que lleva años sin ir por el pueblo, nunca aludí a la peña. Sin embargo ya ves la polemica que se ha montado, pensando que lo que proponia era crear otra peña y enfrentarme a ellos.
Con lo del alcalde o alcaldesa, pues lo mismo. ... (ver texto completo)
Buenas!saludos de una morasverdiña!
La verdad esque si ha caido la diverdion del pueblo en los últimos años ya no veranea ni la mitad de la gente que lo hacia antes y entre otras razones tambien es porque a la gente le gusta conocer sitios nuevos y muchos de los que antes tenian familia en el pueblo igual ahora ya no la tiene.
Pero bueno habrá que hacer algo para levantar el pueblo entre todos.
Besos.
Hola, veo que hay foro, eso es bueno, provocar esta diversidad de opiniones hará crecer al pueblo, pero ahora ya en positivo.

Un talayo con raices.
Bueno desde aqui quiero estar hoy con santa ana espero que hayais ido a la procesion y que la fiestas hayan sido un exito aprovecho para saludar a todoslos que visitan el foro.
Que tal fiesteros como han sido las fiestas??
Para mis tios y primos ( familia valentin ) de Barcelona. Besos y abrazos de parte de una sobrina-prima que os quiere.
Espero veros éste verano.
Desde zgz.
Un super beso para la mejor abuela de aceitunilla, clementina, y para su amiga chon. Son las mejores!!!
Sheila, saludos para vosotras y para tus padres. Espero que esteis bien.
Desde zgz. ;).
Serradilla del llano..siempre sera mejor..!!ombre!!
Soy paco de zamora. Queria saber que es de unos amigos, que nos conocimos en la universidad de valencia, uno se llama jesus "chule" y otro su primo narciso.esperando noticias un saludo.
Un saludo para el pueblo hurdano más maravilloso de España de una turista que se ha enamorado de este maravilloso lugar, de sus paisajes, del encanto de sus gentes y de todo lo bueno que solo se puede encontrar en EL GASCO . Ya son dos las veces que he ido a visitarlo pero seguro que no serán las únicas. Mis mejores deseos para los lugareños. Besos desde Cáceres. Espero poder volver pronto.
Este año igual que antes desde que hicieron la plaza nueva las fiestas no valen para nada y las orquesta este año por los transito si no
Valla basura no se quien elige las orquetas mejor que se dedique a otra
Cosa.
No os critiqueis ser buenos y seguir como lo estais haciendo, la fiesta sobre todo.adios talayos .