la foto que decia antes que si es mi abuela es en la foto de antaño soy fede el nieto del tio tano que lo habeis conocido todo epueblo excepto la juventud
soy fede y todabia no he conseguido ver fotos de san isidro del 2007 haber por fabor si alguien sabe donde hay que pinchar que me lodiga para poder verlas
me gustaria saber si la de la foto de la izquierda es mi abuela catalina osea la del tio tano para que nos entendamos
soy de martin de yeltes, la verdaz es que hay poca informacion sobre el pueblo, la gente no nos animamos a escribir nada sobre el. Haber si nos animamos
Hay ya candidatura para las proximas elecciones? esperemos por lo menos de ALcalde siga el mismo que ha echo muchas cosas.
hola me llamo hector garcia soy de argentina y mi abuelo nacio en san muñoz su nombre julio garcia y su hermano mariano garcia me gustaria saber si tengo familiares en san muñoz gracias
tienes que dar algún dato más para poder ayudarte. de lo contrario es muy dificil.-
si sabes algo mas yo te ayudaré.-
Bueno pues este año parece ser que la queridisima y estimada alcaldesa de nuestro pueblo ha decidido no acompañar a todas las mujeres en la celebración de Santa Agueda...... Para ella mi mas "sincera enhorabuena"!
soy mary chagueta nacida en san muñoz
fin de semana con la ya tradicional fiesta de san sebastian, os esperamos, sed bienvenid@s
quisiera saber donde estan las fotos de san isidro del 2007 que no consigo ver
¿Ya tienes burra cunetas?
que rico el chocolate y el acompañamiento. alguno casi revienta. este año soy kintorro despues de 20 años|||||| upa 77
hola me gustaria saber si hai en tamames vive una
chica k se llama tere vicente
fue amiga mia, cuando vivio aki en durango.
si alguien sabe algo de ella pues nada k me cuente algo por aki.
sus padres se k tenia hai una panaderia.
un saludo
deseo a todos unas felices fiestas y que el año que entra nos conceda salud
y trabajo, he colgado una foto del belen de este año espero que os guste,
tambien espero que esteis todos los que podais a la cabalgata de reyes
y despues tomaremos un chocolatito
feliz año 2011 a tos los del pueblo espero k os guste este comentario. es la mejor iglesia de todas por k en ella se alla el crito del amparo!