No lo perdais y no lo olvidareis -una charra-.
Cuantas tardes entraba en esta catedral me llenaba de paz eran tiempos estupendos de juventud ahora los recuerdo con cariño salamanca eres la estrella que brilla como ninguna en nuestro cielo charro -picis-.
Vivi un año en salamanca y nunca lo podre olvidar sus calles de noche estan llenas de misterio y romanticismo siempre la llevare en mi corazon -picis-.
Muy buenas, se aproximan muchas fotos de vuestro pueblo, ya las vereis y espero que sean de vuestro agrado como lo fue el mío cuando las hice.
SALUDOS DE KEKO.
Muy buenas vecinos y amigos de Pedrosillo de los aires, daros los buenos días desde muy lejos y decir que muy pronto podreis ver un gran reportaje fotográfico aquí, quedo a vuestra disposición, cuidar ese pedazo de pueblo, que aunque pequeño no está olvidado y si está lleno de encanto.
SALUDOS DE KEKO.
No nadie aqui se apellida cenizo.
Hola mi apellido es Cenizo y mi abuelo era de Pedrosillo de los Aires. ¿Existen Cenizos aún en este pueblo?
Hola gracias por el saludo, otro para vosotroo.
Pero si el cartel se sujeta solo no hace falta que nadie lo sujete.
Caldera ese miliario que nos has devuelto no olvida la ofensa que has hecho a salamanca. Tú no descansarás tranquilo en salamanca y tus hijos tendrán que bajar la cabeza para siempre como hijos de traidor que eres. Me das asco. No te quiero ver por salamanca jamás. Escupitajo es lo que te mereces cada vez que tu cara de pervertido aparezca por nuestra provincia.
Desde luego que los tiempos pasan , y a la vez cambian , por desgracia todos los pueblos rurales tiran a desaparecer bien por la propia emigracion , por la falta de recursos laborales . Tampoco las ayudas o subenciones apoyan a los nuevos empresarios.
No es facil dirigir un ayuntamiento como el de nuestro pueblo por la falta de recursos economicos que cuenta este y otros tantos como este, en pueblos muy similares a este , por la falta de presupuestos para festejos , los propios jovenes del pueblo ... (ver texto completo)
Hoy es el dia de las candelas fiesta en este pueblo, que años aquellos se llenava el salon de jente que fiestas aquellas ahora todo quedo en el recuerdo, aunque la segimos celebrando como no.
¿Donde ve este fotógrafo alguna columna?
Franco, el gran traidor.
Hola soy una salmantina llevo en cataluña cuarenta años mis hijos son catalanes tengo cariño por esta tierra que me acojio cuando tuve que emigrar de mi pequeño pueblo al que llevo en mi corazon a mis hijos les he enseñado desde pequeños a querer ados pueblos el catalan y el castellano no entrei en discusiones por culpa de los politicos todos los catalanes no son iguales, yo solo he encontrado buenas personas, y por no ser de cataluña nunca me senti mal tengo mi corazon repartido y los politicos ... (ver texto completo)