Viva la familia de lisard son unos moteros.
Alguien sabe si hay un festival de musica este viernes dia 18 en el pueblo, si saben algo responderme a erperita@yahoo.es GRACIAS.
Kike le ha puesto los cuernos a bego!
Que dices si sólo escribimos en esta página.Y a ti desde luego que no, quien seas. DIVINAS.
Desde aquí se ve el peñasco !
Oye divinas a vosotras os gusta mucho escribir en las paginas de los pueblos, no? muy bien, muy bien... Anda que vaya pillada...
La de RANAS que cogimos en esta charca.
¿Que qué pasa en este pueblo?, pues que hay un número de salvajes proporcionalmente al número de habitantes, muy elevado y con un alto índice de salvajismo y que por lo único que dan a conocer el pueblo es por sus salvajadas.
¿Qué se puede esperar de quienes no respetan a los muertos? ¿Cómo podemos esperar que respeten a los vivos?
Quien escribió esto ultimo, por qué? mal de amores?
Los hijos de Peñausende que estamos lejos lo seguimos llevando en el corazon, por ser el pueblo de España con mejores gentes. Yo siempre dire orgulloso que soy de Peñausende, nacido en el Arrabal y residente en la Plaza al lado del Rollo; y me gustaria estar en el Castillo para poder ver ese paisage tan bonito
Un saludo a todos mis paisanos desde Galicia
M.P.S.
Recio te queremos!!!
Las divinas, tu sabes quienes somos, o no???
Di qe si, un dic colapara los dos!
Un saludo para los do.
Kike eres un .
Si no te gusta la foto nadie te ha mandado mirarla.
3 de marzo a pucela bien!1.