Oye laurita, a ver si te pasas mas por el pueblo que nos as alegrao la vista
Fdo: un pretendiente.
Soy ane de miranda de ebro, el año pasado me caí a ese caño.
Negra guapa¡¡¡. Un beso.
El moreno es el mas ecologista no consume electricidad, hace mas calor en la calle que dentro del bar y el cafe es mortal, es como unjarabe de ciruelas.
La carne de Manolo cacague es de burro y vacas viejas.
Hello!que los mejores son la peña El DeScOnTrOl!
Un saludo a todos. Yo he nacido en mayalde y me siento muy orgulloso besos.
Arriba el descontrol!la mejor peña sin duda!
Ya dentro de 2 dias toy alli de juerga!muchos besitos a todo el descontrol!b y que (for_ever).
Segun tu no?
Os espero en las procesiones de Semana Santa que aunque son sencillas son muy bonitas aunque se deberia seguir haciendo las hogueras tan bonitas que haciamos antes
Saludos desde Galicia M.P.S.