En la calle Traviesa tengo yo mi casa. Con unas fantasticas vistas.
Yo soy 1kinto del año pasado.quien quiere contactar.
Viva linares y su gente es lo mejor del mundo¡king babes.
Xino tk soy merce.
Esto es una critica a quien corresponda. ¿que pasa con la residencia?
Me gustaria contactar con alguno de los quintos del año pasado, del 03-04, gracias.
Vivan los kintos 03-04 y los de este año también, y los que vienen, y los siguientes.viva linares. Saludos a todos.un chyno que se aburre mucho.
Yo conzco a javi hoy le he visto, estaba con luisycon judas.
Hola , el dia 11 es la fiesta de san martin asi que os esperamos.
Hola soy una linareja!!
Decir que linares es lo mejor del mundo entero y que nos dejemos de tantos fregaos y nos unamos más. LINARES NECESITA UNIóN
Y las autoriades que se ocupen un poquiyo más de que el pueblo salga hacia delante.
Soy de linares pero vivo en madrid.no soporto que hablen mal de linares.me encanta mi tierra con virtudes y defectos.un saludo linarenses.besos para mi hermana merce portela.
Somos los de colas y natalia. queremos saber la otra pagina web donde estan las fotos del pueblo de este verano pero no la encontramos. ¿alguien puede ayudarnos?
Gracias por anticipado.
Cristina, quique, manuel y alfonso.
Somos las juanis a nuestros hijos que no nos e4speraban en esta página, un saludo a todo colmenar.
Ver esta imagen, era preludio de disfrutar de la compañia de mi abuelo, cosa que desafortunadamente, ya no ocurrirá más.
Un beso a todas las del chajurdo...Y saludos a todos los de Colmenar...Veronica.